Aun sin abrir, nuevo centro de asistencia ya está sirviendo a la comunidad

Recursos Hispanos de Georgia, el nuevo centro de asistencia a la comunidad latina, necesita su ayuda. Aunque sus puertas no han abierto oficialmente, las necesidades de la comunidad no pueden esperar.

Exhortamos a nuestros hermanos latinos que se hagan presente a través de donaciones de artículos que no necesiten, dinero o tiempo para ayudarnos como voluntarios en la venta de artículos usados este viernes, octubre 30 y sábado 31.

El 100% de la ganancia recaudada van para el beneficio del Señor Vicente Mondragón, un hermano mexicano que ha sido diagnosticado con cáncer y está luchando por la vida.

La esposa e hijos del señor Mondragón están orando para un milagro y pidiéndole ayuda a la comunidad. No importa cual sea su donación si es un $1, $5 o lo que tenga, le pedimos que vengan a decir presente este viernes y sábado. Los fondos van para ayudarlo a recibir los medicamentos que necesita. Los dolores son insoportables y el medicamento es muy costoso.

“Durante la crisis es que nos damos cuenta de la unión y el apoyo de nuestros hermanos hispanos. Nuestra oficina no ha abierto todavía pero ya tenemos un salón lleno de artículos que la comunidad ha traído para ayudar al Señor Mondragón,” dice la fundadora de la organización Alina Y. Carbonell.

Carbonell hace dos meses perdió a su hermana menor de cáncer. “Yo conozco el desespero de la familia Mondragón porque nosotros hemos vivido lo mismo durante el último año.

Ha sido esa experiencia que nos ha llevado abrir este centro que muy pronto abrirá las puertas para ayudar a la comunidad hispana, que no sabe donde ir con los problemas que están enfrentando”.

Su pasión por la comunidad hispana viene desde muchos años de dedicación ayudándole en las áreas de leyes, bienes raíces y más recientemente su afiliación como reclutadora de donantes de medula ósea para ayudar a los niños y adultos que necesitan de un trasplante, porque han sido diagnosticado con leucemia, linfoma u otros tipos de cáncer y enfermedades de la sangre.

“El Señor ahora me ha llevado a establecer este nuevo centro sin fines de lucro donde se darán clases, seminarios y accesoria acerca de todos los tópicos que afectan a los latinos”.

También el centro tendrá un pequeño parque para que los niños vengan a tomar clases de música, pintura, cuentos, estudios bíblicos y juegos en un ambiente sano y productivo.

Pero para que esto sea posible se necesita la ayuda de la comunidad. Hay necesidad de voluntarios, expertos en diferentes materias para que vengan a educar e informar a la comunidad, maestros para los niños.

Personas con experiencias en construcción, compañías de jardinerías para que ayuden hacer el parque una realidad.

“Sobre todo necesitamos sus oraciones para que El Señor nos abra las puertas y mande las personas correctas para hacer esta misión posible y poderle seguir sirviendo a nuestros hermanos hispanos”, dice Carbonell.

La misión de Recursos Hispanos de Georgia es de proveer las herramientas necesarias para equipar a las familias hispanas para que puedan incorporarse, adaptarse y destacarse come ciudadanos y esto será posible a través de educación, recursos, motivación y así puedan llegar a tener un futuro y una esperanza.
Para detalles sobre el centro y cómo colaborar con el señor Mondragón o ser voluntario, llame a: Alina Y. Carbonell, al (678) 315-9974.

El centro quedará en el 127 Mc Connell Drive, Lawrenceville, Ga. 30046. 1 milla al este del 316 en Duluth Highway (120).

Los horarios de venta de artículos de la campaña para ayudar al señor Mondragón son: de 8:00am. -3:00pm

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights