Comprando seguro para su auto

LUTCF_Agente de State Farm®
Si es la primera vez que usted compra seguro para automóvil, o si está buscando una mejor oferta, debería hacerse varias preguntas.

Primeramente, ¿Es la persona que le va a vender el seguro (su agente) un miembro notorio de su comunidad, alguien que usted conoce y en quién confía? En segundo lugar, ¿es la compañía de quién piensa comprar bien conocida? ¿Cuál es su reputación? ¿Qué tal es el precio?

Ya que hay cientos de compañías compitiendo para su servicio, los precios varían – algunas veces bastante. Quizás le convenga comparar precios. Asegúrese que las primas que le den cubran la misma clase de cobertura.

¿Qué tal es el servicio? El precio es importante, pero ahorrar dinero no importará mucho a menos que usted obtenga lo que necesita, cuando lo necesita. Si es posible, hable con otros clientes acerca de ese agente y pregúnteles cómo han sido tratados, especialmente si han tenido un reclamo. Averigüe cómo la compañía se encarga de los reclamos.

¿Es el método conveniente para usted, sin importar dónde usted tenga un accidente.¿Qué tan solvente es la compañía? ¿La compañía que usted está considerando todavía seguirá operando cuando usted necesite presentar un reclamo?

Cada estado tiene un departamento de seguros que tiene la información financiera de todas las compañías que se encuentran en ese estado. Una vez que se haya decidido por una compañía y un agente, hay más preguntas por hacer.

¿Cuánta cobertura necesita? La cantidad mínima de cobertura por responsabilidad requerida puede que no sea suficiente para usted. Tenga en cuenta sus necesidades de acuerdo a sus bienes y sus ingresos.

¿Cuánto podría usted solventar si hay un juicio en contra suya porque estuvo involucrado en un accidente?¿Y el deducible? Los deducibles bajan su prima–mayormente en cobertura contra choques y cobertura completa– pero sube la cantidad que usted tiene que pagar de su bolsillo.

¿Cuánto se quiere usted arriesgar para ahorrarse dinero en su prima?¿Debería usted tener cobertura completa y contra choques? Según va disminuyendo el valor de su automóvil, usted puede considerar abandonar estas coberturas y ahorrarse dinero en las primas.

Pero decida si los ahorros son suficientes como para compensar el riesgo de tener que pagar todo el costo de reparación o de comprar otro automóvil.

El seguro de automóvil es un producto que debe adaptarse a las necesidades de cada individuo. Su agente puede ayudarle a responder estas preguntas y así poder desarrollar un plan de seguro de automóvil de acuerdo a sus necesidades específicas y únicas.

Para obtener una asesoría personalizada con un agente de State Farm en español, ya sea para su seguro de auto, casa, negocio o inversiones, llame hoy mismo a Duván Guerrero al: 770-495-0015

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights