Universidad Virtual de Guanajuato ya comenzó clases en Atlanta.

 Universidad Virtual de Guanajuato ya comenzó clases en Atlanta.

Gracias al gran apoyo que los medios de comunicación dieron a la convocatoria emitida por Casa Guanajuato Atlanta, para que más migrantes puedan realizar estudios superiores a distancia, fue que 28 estudiantes se encuentran ya cursando su preparatoria (Bachillerato) y Licenciatura por Internet, a través de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG).

“Su meta de superación profesional y personal, ha comenzado a realizarse”, dijo Verónica Toscano directora de la Casa de Guanajuato.

Las licenciaturas en Ventas, Finanzas, Negocios Electrónicos, Mercadotecnia, así como la Ingeniería en Gestión de Tecnología de la Información y el Bachillerato, son las áreas de mayor elección entre los ahora estudiantes que comenzaron sus clases en enero pasado.

La plataforma de estudio de la UVEG brinda la gran ventaja de flexibilidad de horario, pues el alumno lleva sus estudios en sus días y horas libres, económica, ya que no requiere de invertir en comprar libros, pues se cuenta con el acceso a la biblioteca digital de la misma universidad.

“Pero sobre todo, da la oportunidad de ahorrar tiempo, pues siempre y cuando el alumno cuente con computadora y acceso a internet en su casa, no necesita desplazarse al Centro de Estudios de UVEG para tomar sus clases, lo puede hacer desde su casa, trabajo o cualquier cibercafé. Es un sistema de escuela abierta”, dijo Toscano.

Para los interesados que desean tener más información pueden comunicarse a las oficinas de Casa Guanajuato-Atlanta, donde les serán aclaradas todas sus dudas, por mínimas que sean. La convocatoria para nuevas inscripciones está abierta a partir de la primera semana de febrero, para el ciclo escolar que comienza en mayo próximo.

Información para futuros alumnos
Casa Guanajuato-Atlanta está ubicada en: Smyrna Community Center 200 Village Green Circle, Smyrna, Ga 30080. Para mayores informes pueden comunicarse al tel.: (678) 888-0802.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights