Mayra Muñoz, una voz que fascina!

 Mayra Muñoz, una voz que fascina!

Por: Alejandra Urrego-Especial para El Nuevo Georgia

A sus 24 años, Mayra dice que descubrió su talento para la música desde pequeña pero que solo hace 1 año lo tomó en serio como profesional y desde entonces no ha parado de tocar puertas, de hacer proyectos, de inventarse una nueva vida y de salir adelante demostrando que tiene materia prima con que lograrlo.

¿Cuánto tiempo llevas cantando?, se le preguntó.
-Cantando profesionalmente solamente 1 año pero el amor a la música viene de toda la vida, desde que estaba pequeña recuerdo que mi papó nos dormía cantando y desde que tengo uso de razón tengo recuerdos de coros de la iglesia, de mi grupo de oración y de la escuela.

Siempre supe que era esto lo que quería hacer y gracias a Dios en el 2010 saqué mi primer material discográfico “Mucha mujer para ti” a lo que la gente ha respondido muy bien, tanto que ahora ya estoy grabando mi segundo disco “Enamorada” que viene con 10 temas.

Mayra se inclina por el ritmo norteño y la música alegre, es optimista y siempre saca adelante las metas que se propone, por eso al preguntársele por lo que tiene que decirles a las personas que quiera seguir tus pasos como cantante, respondió sin mayores contratiempos.

-Por experiencia propia sé que los sueños si se cumplen!. Hay 3 pasos que hacer 1. Sonar, 2. Hacer y 3.Disfrutar.
Como toda carrera, medicina, derecho, por ejemplo, se requiere un sueño, tiempo y esfuerzo, pero al final todos los sueños se hacen realidad!

En el 2007 Mayra tuvo la oportunidad de participar en Nuestra Belleza Latina, concurso nacional que auspicia la cadena de televisión Univisión.

“Eso fue una catapulta muy grande en mi carrera como artista, que gracias a la gente que me estuvo apoyando logré ocupar el segundo lugar de la competencia y aun cuando no gané la corona me gané el cariño del público”, dice y agrega.

“Es algo que me sorprende machismo, porque se que no solo mi gente salvadoreña me estuvo apoyando, si no gente mexicana, todo Centro América, Colombia… tantos países que se unieron a mi sueño y me ayudaron a comenzarlo…”

Mayra de paso por Atlanta le dijo a las jovencitas que tienen un sueño que: “No paren de soñar y de luchar y no permitan que nadie les diga qué es lo que son y no son capaces de hacer”

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights