Capacitan a hispanos nuevos dueños de casa

 Capacitan a hispanos nuevos dueños de casa

ENG

Con el fin de que la comunidad latina pueda estar bien enterada de planes y programas para comprar vivienda, así como para preparalos para que hagan la mejor inversión, la organización sin fines de lucro CredAbility, viene ofreciendo una serie de seminarios en distintas ciudades.

“Durante los talleres ofreceremos información de presupuesto; sistema de crédito; programas de cuota inicial (enganche); agente de bienes raíces; proceso del préstamo hipotecario; Inspección; seguro de la propiedad; el día del cierre y sus derechos como inquilino, entre otros”, dice Beatriz Juliao de CredAbility.

“Es muy importante que sepan las personas que quieran asistir, que al final del curso recibirán un certificado de parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos—HUD-, por sus siglas en inglés, para solicitar fondos para el pago de la cuota inicial”, recordó Juliao.

CredAbility es una de las agencias líderes en educación y asesoría de crédito, sin fines de lucro, en los Estados Unidos que da servicio a las personas en todos los 50 estados de la nación y en el District of Columbia, Guam, Puerto Rico y US Virgin Islands, tanto en inglés como en español. Además, proporcionamos asesoría en persona a través de nuestra red de sucursales en 28 oficinas localizadas en el sureste de Estados Unidos.

Esta agencia sin fines de lucro está acreditada por el Council on Accreditation y es miembro del Better Business Bureau y de la National Foundation for Credit Counseling (NFCC). Gobernada por una mesa directiva formada por miembros de la comunidad, CredAbility es financiado por acreedores, clientes, donantes individuales y fundaciones, empresas y agencias de gobierno. Proporciona servicio 24 horas, 7 días de la semana por teléfono 800.251.2227 y por Internet www.CredAbility.org

Información sobre el próximo seminario taller
Sábado 4 de Junio del 2011.
9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde
Lugar: Home Development Resources, Inc
731 Queen City Parkway.
Gainesville, Ga 30501
Desayuno y almuerzo serán servidos. Comuníquese al: (404) 653-8867 ; (678) 227-3364 y (770) -297-1800 para más detalles

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights