“Soñadores” dan la cara contra la HB 87 en el capitolio

ENG

El grupo de estudiantes indocumentados conocidos como los Dreamers, o Soñadores, viene impulsando para este próximo 28 de junio una visita al capitolio estatal con el fin de llamar la atención de los legisladores a cerca de leyes como la HB 87, que en nada benefician al Estado ni a la nación.

“El 1 de julio entrará en vigor la HB 87. Esta es una medida anti-inmigrante que fue aprobada a principios de este año y firmada por el gobernador Deal”, dicen los estudiantes.

Y recuerdan que un esfuerzo por detener la ejecución de la medida fue presentada una demanda contra el Estado por numerosas organizaciones de derechos civiles cuya audiencia fue el pasado 20 de junio.

“Sabemos que, si bien estos esfuerzos son grandes, pueden no ser suficiente y lo que tenemos es que tomar medidas”, advierten.

El 28 de junio, los inmigrantes de todas partes de Georgia, se reunirán en el capitolio del Estado. “Esta es la primera acción en respuesta a la HB87 y necesitamos su ayuda para hacer algo grande”, dicen.

Así mismo dejan saber que ha crecido el número de legisladores que apoyan el movimiento de los jóvenes que son su ayuda pudieron reservar el interior del capitolio para el evento que ellos han llamado “ Saliendo afuera”.

Jóvenes indocumentados van a compartir sus historias de cómo la HB87 les afectarán a ellos ya sus familias.

El evento es a la 1:30 de la tarde y para asistir deben hacer una reservación llamando a: Georgina Pérez al: (678) 389.1226 o Mohammad (734) 262-9705.

Gina Pérez, una de las millones de estudiantes del movimiento Soñadores a nivel nacional

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights