Brasil y Argentina, favoritos para ganar la Copa América

 Brasil y Argentina, favoritos para ganar la Copa América

Brasil y Argentina son los dos favoritos y tienen las mismas posibilidades de ganar la Copa América que se jugará el mes próximo en Argentina, afirmó el defensa Thiago Silva, del AC Milán, al presentarse ante la selección auriverde.

“Entre Brasil y Argentina, será 50/50. Argentina puede ser vista como favorita porque jugará en casa, pero también somos vistos como el equipo a ser vencido porque fuimos campeones en las últimas dos ediciones” de la Copa, dijo Silva.

No obstante, el jugador agregó a la lista de equipos candidatos a Uruguay, selección que terminó en cuarta posición la Copa del Mundo en Sudáfrica-2010.

“Ya sabemos que Uruguay tiene mucha calidad, especialmente por lo que mostró en Sudáfrica. En nuestro grupo, creo que Paraguay será el adversario más peligroso, pero tenemos que respetar a todos los equipos que enfrentemos”, dijo Thiago Silva.

El defensa admitió que estaba ansioso por disputar por primera vez en su carrera el torneo de selecciones más antiguo del mundo. “Será mi primera Copa América, espero tener un buen desempeño para dar alegrías a los hinchas”, comentó.

Los jugadores de la selección brasileña se someterán a una evaluación médica en Rio de Janeiro.

La selección brasileña debutará en la Copa América el 3 de julio contra Venezuela, en La Plata (provincia de Buenos Aires), en la apertura del Grupo B, que completan Paraguay y Ecuador. (Fuente: sitio oficial Copa América 2011)

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights