Capitán América, se estrena el 22 de julio

Capitán América se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers se presentó voluntario para participar en un programa experimental que le convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios, en las que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, debido a su mala salud y debilidad física, es rechazado.

Steve Rogers está muy abatido y no acepta ser rechazado así como así. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial. Denominado Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, Rogers fue al fin inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por “vita-rayos”. Steve Rogers resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible, Capitán América continúa su guerra contra el mal, tanto como un centinela de la libertad como siendo el líder de Los Vengadores.

Título Original: “The First Avenger: Captain America”.

Género: Acción. Aventuras

País y Año: EE.UU. – 2011

Dirección: Joe Johnston. .

Guión: Jack Kirby. Christopher Markus. Stephen McFeely.

Reparto principal:

Chris Evans Hugo Weaving

Sebastian Stan Hayley Atwell

Toby Jones Dominic Cooper

Neal McDonough Anatole Taubman

Patrick Monckeberg Graham Curry

Fotografía: Shelly Johnson. .

Producción: Avi Arad. Kevin Feige. David Maisel.

Estreno EE.UU.:

22 de julio de 2011

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=4078

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights