Cocoa Jeans: diseños para el cuerpo de la mujer latina

El estilo, la gracia, las líneas y las curvas de la mujer latina, siempre han sido una característica que los diseñadores colombianos han tenido en cuenta para crear los jeans más afamados del mundo, en la medida en que realzan la belleza y dan un toque de elegancia a las mujeres que los usan.

“Desde su creación en 2002, COCOA JEANS se ha caracterizado por su estilo innovador y vanguardista en el mundo de la ropa jeans wear. Nuestro producto siempre ha sido nuestra filosofía y estrategia comercial”, dicen los creadores de esta innovadora marca que ya se puede conseguir en Atlanta.

Con tiendas en las principales ciudades de Colombia, en Lima Perú y en Miami, ahora las mujeres latinas de Atlanta podrán lucir estos bellos modelos que llegaron para complementar sus roperos de la forma en que ellas lo esperaban.

COCOA JEANS ofrece diseños no solo en Jeans, también en faldas y vestidos, blusas, ropa de playa, shorts, chaquetas y calzado como complemento a los gustos exquisitos de cada mujer que se preocupa por lucir siempre bella y radiante.

Para COCOA JEANS, el desarrollo de productos innovadores ha influido decisivamente en la apertura de nuevos mercados como el de Atlanta, ya que la firma ha ampliado su concepto para presentar una imagen novedosa, atrevida, apta para todos los estilos, modas y edades, sin alejarse de las formas puras del producto.

“Los detalles decisivos y los atributos funcionales proporcionan a cada colección un fuerte sello de identidad”, afirman sus creadores.

Sin duda, ellos están seguros de que la innovación y percepción del producto son aspectos imprescindibles para la marca COCOA JEANS.

“Cada temporada la colección basada en el Denim representa la base de nuestra línea, al tiempo que se incorporan detalles únicos y lavados innovadores. La marca ha protagonizado múltiples hitos en los últimos años y sigue abriéndose camino en diversos mercados de todo el mundo”.

Con una población latina que llega casi al millón de personas, Georgia es un Estado donde COCOA JEANS, ha entrado con mucha fuerza a posesionarse entre las marcas preferidas de todas las mujeres, incluyendo las americanas que ven en sus formas estilos y figuras innovadoras la mejor ocasión para lucir bellas al tiempo que visten de manera casual.

COCOA JEANS en Discover Mills Mall

Atendiendo las necesidades y gustos de nuestras mujeres, COCOA JEANS, ha abierto una tienda en Discover Mills Mall, ubicado en el 5900 Sugarloaf Pkwy, Suite 456, en Duluth, donde hallará descuentos especiales de temporada de entre el 20 y el 40% en toda la mercancía.

Para detalles, por favor llamar al teléfono: 678-841-6100

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights