De nada sirve el dinero si no se tiene una buena salud para disfrutarlo

 De nada sirve el dinero si no se tiene una buena salud para disfrutarlo

TIPS SOBRE TECNOLOGÍA Y DINERO

Normalmente escribo artículos sobre tecnología y dinero, sin embargo, he escrito este artículo sobre el documental de Joe Cross: Fat, Sick & Nearly Dead debido a que me impactó en sobre manera el cambió radical en su salud y en su peso corporal. De nada le sirve a alguien tener todo el dinero del mundo si no se cuenta con una buena salud para disfrutarlo.

Ese era el caso de Joe Cross quien es un hombre de negocios en Australia y que después de haber hecho mucho dinero, descuidó lo mas importante; su salud, y después de verse afectado con una enfermedad debilitante de auto inmunidad y con un sobrepeso de 100 libras, vio que su vida se estaba extinguiendo y se le estaba acabando el tiempo.

Los médicos y las medicinas convencionales no lograban ayudarle a largo plazo, la única opción que le quedaba a Joe es la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo. Joe dejó la comida rápida y salió a la carretera con su extractor de jugos, y por 60 días se comprometió a tomar jugos de frutas frescas y verduras. En ese tiempo Joe recorrió los Estados Unidos con un objetivo en mente: Dejar de tomar medicamentos, bajar de peso y lograr un estilo de vida equilibrado.

Este viaje de 60 días quedó filmado en Fat, Sick & Nearly Dead, que es una película tipo documental impactante e inspiradora que narra la misión personal de Joe para recuperar su salud.
En su viaje Joe compartió con más de 500 estadounidenses sobre la comida, la salud y la longevidad, estando en una parada de trailers en Arizona, Joe conoce a un camionero que sufre de la misma enfermedad rara que Joe. Phil Staples con serios problemas de obesidad de 429 libras, comienza su propio viaje épico para recuperar su salud y bajar de peso, usando el mismo sistema de Joe.

La vida rápida, la rutina y la facilidad de consumir comida rápida (fast food), nos están llevando día a día a un estado de salud deplorable, y con los años vamos resintiendo no solo el sobrepeso, sino la falta de energía y vitalidad. Joe Cross presenta una forma natural y sencilla para alimentarnos de forma saludable y balanceada para que nuestra salud mejore y nuestro organismo se recupere por sí mismo.

Puedes ver los cortos (trailer) de la película en www.EduardoSilva.biz/joe-cross

Atte. tu servidor,
Eduardo Silva
www.EduardoSilva.biz
Hey, pasa la voz!

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post

Verified by MonsterInsights