Distrito escolar de DeKalb llama a los padres hispanos a participar

El Distrito escolar del Condado de DeKalb insta a los padres y a las partes interesadas para ayudar a formar el futuro de sus estudiantes a través del Proceso de Planificación Estratégica.

A través de un comunicado de prensa, el vocero del distrito dijo que, ese ente estaba invitando a los padres, educadores, miembros de la comunidad y a otras partes interesadas a participar en una sesión comunitaria para desarrollar un plan estratégico que establezca la dirección futura del distrito escolar.

“La sesión tendrá lugar el martes, 20 de septiembre en el Complejo de Administración e Instrucción del Sistema Escolar del Condado de DeKalb (AIC, por sus siglas en inglés), e incluirá sesiones en grupos pequeños y encuestas para iniciar el proceso de actualización del plan estratégico actual del distrito”, dice el comunicado.

El nuevo plan estratégico impulsado por la comunidad será establecido con el aporte de las partes interesadas. Una encuesta en línea estará disponible en la página web del distrito inmediatamente después de la reunión, para aquellos que no pueden asistir.

Si usted hace parte de este distrito y tiene interés en participar no se olvide:

Qué: Una sesión de participación de la comunidad

Cuándo: El martes, 20 de septiembre 2011, de 6:00 a 9:00 PM

Dónde: En el auditorio del AIC del Distrito Escolar del Condado de DeKalb

1701 Mountain Industrial Boulevard, Stone Mountain, GA 30083

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights