Cómo realiza su donación es tan importante como lo que dona

Hay muchas formas distintas como los donantes pueden aportar a una causa valiosa gracias a la tecnología y a la creatividad de las organizaciones de beneficencia. Ya sea que done dinero, alimentos enlatados, artículos usados o su tiempo, BBB Wise Giving Alliance recuerda a los donantes que cómo realiza la donación es tan importante como lo que aporta.

De acuerdo con Giving USA Foundation, el cálculo total de las aportaciones caritativas en los Estados Unidos aumentó 3.8 por ciento en el año 2010 (2.1 por ciento ajustado por la inflación). Este aumento refleja la continua determinación de cada americano de ayudar a las organizaciones de beneficencia incluso durante momentos difíciles económicamente.

Done artículos. Muchas organizaciones buscan recibir donaciones durante las festividades, entre las que se incluyen abrigos, juguetes y alimentos enlatados.

Done en línea. Una de las formas más eficientes de apoyar a una organización de beneficencia es por medio de una donación en línea con una tarjeta de crédito o débito. Antes de introducir los números, revise detalladamente el sitio web, busque la política de privacidad de la organización y verifique que la organización tenga medidas de seguridad adecuadas establecidas para proteger este tipo de transacciones.

Done a través de mensajes de texto. La opción de donar por medio de mensajes de texto empezó a tener éxito como resultado del desastroso terremoto en Haití.

Done su tiempo. Es posible que no tenga dinero debido a la difícil situación económica actual, pero siempre puede dar un poco de su tiempo para apoyar a una causa valiosa.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights