Nueva asociación de constructores

Para este próximo 23 de febrero está prevista una recepción inaugural de la recién creada Asociación de Constructores Hispanos de Georgia—GHCA, por sus siglas en inglés. El objetivo de esta organización es la de “Desarrollar y promover la industria de la construcción entre los hispanos en Georgia”.

GHCA ofrece servicios a los miembros en las áreas de Educación y Asesoramiento, Desarrollo de Negocios, Relaciones con el Gobierno y Defensa. GHCA ha preparado programas educativos diseñados para aumentar el conocimiento en las áreas de la actividad de construcción, y se ha comprometido a ayudar a sus miembros a encontrar oportunidades de negocio mediante la conexión entre las empresas grandes y pequeñas.

Así mismo busca trabajar en estrecha colaboración con el sector privado, el gobierno y las organizaciones públicas y sin fines de lucro con el fin de identificar oportunidades de negocio y promover la inclusión de los empresarios hispanos en los mismos.

“Estamos muy entusiasmados con la creación de la GHCA”, dijo Guiomar Obregón, presidente de la junta directiva.
“Grandes líderes hispanos están en el corazón de la organización, y GHCA abogará por una mayor inclusión de las empresas hispanas en el mercado. Vamos a trabajar duro para asegurar un futuro mejor para nuestros contratistas hispanos, subcontratistas y trabajadores de la industria de la construcción”, afirmó.

Para más información sobre GHCA contáctelos al (678) 653-5447 o en info@georgiahca.org.

Guiomar Obregón, de GHCA

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights