Otorgan premio Héroe Internacional a Alvaro Uribe en Atlanta

Por: Rafael Navarro- ENG

La Cámara Mundial de Comercio—WCC-, por sus siglas en inglés, con sede en Atlanta, ha premiado al ex presidente de Colombia Alvaro Uribe Vélez, con la máxima distinción que ésta otorga y para recibir el homenaje el político colombiano ha venido hasta esta ciudad, donde además ha sostenido reuniones con su comunidad, los que le han ofrecido también un desayuno.

En The World Chamber of Commerce, también ha reconocido el trabajo que adelanta el alcalde de la ciudad Kasim Reed, al que le ha dado la distinción y como Héroe Internacional ha destacado a Uribe Vélez, como un máximo exponente de la democracia en América Latina, durante sus dos períodos consecutivos de gobierno en Colombia.

“Este reconocimiento a la Excelencia se le otorgó—a Reed-, por sus logros que han fortalecido aún más las relaciones internacionales”, dice un comunicado de la WCC.

“Además, WCC reconoce al ex presidente de Colombia, Alvaro Uribe, entre otras personalidades por su trabajo de gran visionario e iniciativas mundiales”, afirman.

Entre los dignatarios que reciben también reconocimiento están el embajador en la ONU Andrew Young, Charles Shapiro embajador de Estados Unidos en varios países de América Latina, el decano del Cuerpo Consular de Georgia y el Cónsul General de Alemania, Lutz Gorgens, el Cónsul General del Reino Unido, el presidente de la Universidad Estatal de Georgia, el presidente del Centro Carter, y el presidente del Centro de Arte Woodruff, lo mismo que el director general del Aeropuerto Internacional de Atlanta, entre otros importantes miembros de la de la comunidad.

“Me siento profundamente honrado de ser reconocido por la Cámara Mundial de Comercio para el Premio al Héroe Internacional”, dijo el alcalde Kasim Reed. “Este premio es un emblema de los grandes atributos de Atlanta y nos recuerda que como ciudad internacional, podemos hacer mucho para mejorar las vidas de otros alrededor del mundo.”

Por otra parte, este evento será una oportunidad para dar a conocer el comercio internacional y promover proyectos humanitarios. “Uno de los objetivos del WCCC es el de promover el comercio internacional y estimular el desarrollo económico en estos eventos.

Además, parte de los ingresos del evento serán donados a una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los niños víctimas del tráfico humano”.

“WCC se honra en presentar el alcalde Kasim Reed, al expresidente de Colombia, Alvaro Uribe, y otros dignatarios, el Premio Internacional de Héroe por sus trabajos visionarios e iniciativas con la comunidad internacional. Este es un momento especial para los líderes y otros miembros de la comunidad para que trabajen conjuntamente mejorando las oportunidades globales de negocio y la cooperación entre ciudades y países “, dijo Solange Warner fundadora de la WCC.

Ex presidente de Colombia Alvaro Uribe, en una de sus visitas a Atlanta cuando era mandatario de su país.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights