Modofy Wireless va a revolucionar la industria de la telefonía celular pre pagada

 Modofy Wireless va a revolucionar la industria de la telefonía celular pre pagada

Un concepto innovador que va a dar al usuario una gran variedad de opciones como nunca antes se ha visto.

Después de una extensa investigación y desarrollo de este concepto, la compañía FHTM (Fortune Hi Tech Marketing) está a punto de lanzar al mercado algo que otros solamente han soñado hacer.

Modofy Wireless va a ofrecer varios planes de telefonía celular pre pagada que permitirá al usuario elegir la red (network) que desea utilizar con su plan, de tal forma que podrá elegir usar la red de Sprint, Verizon, T-Mobile o AT&T.

Esto pareciera imposible pero Modofy Wireless va a brindar la flexibilidad de cambiarse de una red a otra, sin contratos ni problemas. Es posible que se tenga que adquirir un aparato celular nuevo dependiendo de la red a la que se quiera cambiar, debido a las diferencias técnicas de los dos sistemas de telefonía universales que existen hoy en día.

Las principales redes como Sprint, T-Mobile, Verizon y AT&T van a estar disponibles con algunos meses de separación durante al arranque de Modofy Wireless. La primera red en estar disponible va a ser la de Sprint, y se espera que durante el 2012 se cuente con las cuatro redes principales.

Los aparatos celulares de Modofy Wireless se van a ir ofreciendo conforme las redes estén disponibles. Por ahora se van a ofrecerse tres aparatos diferentes que trabajarán en la red de Sprint. Los precios de los aparatos celulares van desde $19.99, $49.99 y un Smartphone de $199.99.

Otra excelente ventaja es que una vez que se abra una cuenta en Modofy Wireless, el cliente tendrá una gran variedad de opciones que puede cambiar mes tras mes si así lo desea, tales como; cambiar de red, cambiar de plan, y opciones de llamadas ilimitadas, texto ilimitado, etc. haciéndolo el servicio celular más flexible que haya existido jamás.

El número de teléfono existente puede ser portado a la nueva cuenta de Modofy Wireless, por lo tanto se puede conservar el mismo número. Es importante NO portar el número al momento de colocar la orden online, sino hasta que el aparato sea recibido para evitar la interrupción del servicio.

El costo mensual del servicio variará dependiendo las opciones que el cliente elija, y van desde $19.99 hasta $79.99 por mes.

Otra característica única de Modofy Wireless es que solo va a estar disponible por medio de representantes independientes de FHTM. Por lo tanto, las personas interesadas deberán localizar a su representante local.

Por su parte, los representantes independientes de FHTM que basan su negocio en las ventas directas de persona en persona, estarán dando a conocer este nuevo servicio por varios medios autorizados por FHTM, así que tienes que estar al pendiente para que puedas aprovechar este gran servicio.

Nota. FHTM hizo un ligero ajuste recientemente cambiando el nombre de Motofy Wireless a Modofy Wireless y se pronuncia modofai.

Encuentra este y otros artículos de interés en www.EduardoSilva.biz

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post

Verified by MonsterInsights