Nuevas placas a partir del 7 de mayo

Este lunes 7 de mayo se hizo oficial la entrada en vigor del nuevo diseño de las placas vehiculares en los 159 condados del estado de Georgia, tal como lo dio a conocer el Departamento de Vehículos y Motores en un comunicado.

Como se aprecia, el nuevo diseño trae la imagen unos campos ondulados enmarcados con melocotones o duraznos, que son la fruta insignia de Georgia, y donde se resalta el aporte que la agricultura hace anualmente a la economía local cuyos montos ascienden a los 68 mil millones de dólares.

Desde este pasado lunes quienes soliciten por primera vez una placa, obtendrán la del nuevo diseño, ya que durante este año varios diseños antiguos serán descontinuados y eliminados.

Así mismo, quienes tienen un vehículo registrado desde antes del primero de diciembre de 2003 y se venza su término de ahora en adelante, ya no recibirán un nuevo sticker sobre su antigua matricula, sino la placa nueva que les será reemplazada.

Por otro lado las placas que fueron emitidas después del primero de diciembre de 2003 y sus propietarios deban renovar sus stickers, este será el último año que se le renueve, ya que a partir de mayo de 2013, todas serán reemplazadas por la nuevas lanzadas esta semana.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights