Roca Fuerte: Alcanzando a las naciones por medio de un mensaje de amor y esperanza.

 Roca Fuerte: Alcanzando a las naciones por medio de un mensaje de amor y esperanza.

“Roca Fuerte es una iglesia en crecimiento por medio de grupos de cuidado para darle orientación y atención a las personas nuevas, para que con facilidad se incorporen al cuerpo de Cristo”, dice su pastor y fundador Luis Parra.

“Aquí todos compartimos con todos el amor de Dios, y el compañerismo cristiano”, afirma el evangelista.

Dice que las personas que visitan la Iglesia Roca Fuerte se quedan porque son ministrados por el poder de la palabra y por el Espíritu Santo y porque se sienten en familia. “Eso es una bendición!”

“Roca Fuerte es una iglesia llena de la unción del Espíritu Santo y establecida por Dios para ser luz en la ciudad de Atlanta. Por esta razón estamos abriendo nuevos grupos de cuidado en toda la ciudad para ser luminares conforme la Palabra de Dios”

Afirma además que su objetivo es una iglesia con excelencia basada en el amor de Jesucristo.

El Pastor Luis A. Parra, nació en la ciudad de Bogotá capital de Colombia, de donde viajó a los Estados Unidos en 1974; Estudió marketing en el Middlesex County College en New Jersey y pasado un tiempo regresó a su país natal, donde continuó sus estudios de mercadotecnia en la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Después regresó con su familia a Atlanta, donde tuvo un encuentro personal con Cristo y recibió el llamado a predicar el evangelio. Estudió en la escuela Berea dirigida por el doctor Fausto Cuervo Arango, después de 3 años fue a continuar sus estudios en el Lee College hoy Lee University de la iglesia de Dios de donde recibió su licencia como ministro del evangelio y tiene el diploma como ministro ordenado por la Iglesia de Dios.

Como evangelista, en esta ciudad ejerce su ministerio hace 20 años; junto con su esposa Luz Amalia Parra fundó en la ciudad de Atlanta, la Iglesia Roca Fuerte que es la base de su ministerio para desplazarse por todas la naciones de la tierra.

En la nueva sede la Iglesia Roca Fuerte se cuenta con 3 mil pies cuadrados adicionales a la sede anterior, es decir un santuario de 15,000 pies cuadrados; espacios más amplios para el ministerio juvenil y de niños, además de un espacioso y cómodo parqueadero, que permite la ubicación de muchos más vehículos al mismo tiempo.

Los miércoles a las 7:00pm es el estudio bíblico y los domingos a las 11:00am y a las 5:00pm son sus dos cultos de alabanza y adoración.

La nueva dirección es: 8610 Roswell Road, Atlanta GA, 30350, teléfono: (770) 256-1554.

Foto: Pastor Luis Parra.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights