Aprende a diseñar páginas web profesionales y gana dinero extra en tus ratos libres

 Aprende a diseñar páginas web profesionales y gana dinero extra en tus ratos libres

Recuerdo que hace varios años tenía un proyecto y necesitaba un website profesional el cual me lo cotizaron en $2,500 dólares. En ese entonces yo comenzaba a diseñar websites pero eran simples y no lucían muy bien.

Me propuse a ir mas allá y me esforcé por aprender todo sobre cómo diseñar websites tipo Premium tal como los de compañías como CNN, NFL, People Magazine, entre otras.

El mundo del Internet es extremadamente poderoso y flexible, y ha permitido a mucha gente crear websites, y compañías cibernéticas que les han generado desde unos pocos miles de dólares, hasta ciento de miles, e incluso en bastantes casos hasta millones de dólares al año.

Para muestra basta un botón.

Arianna Huffington creó varios websites tales como Resignation.com y Ariannaonline.com que hoy en día están fuera de servicio, pero que dieron lugar al super popular website www.huffingtonpost.com el cual lo creó en Mayo del 2005 y se hizo tan popular que la compañía AOL lo compró en Febrero del 2011 por la suma de $315 millones de dólares.

Con un poco de imaginación, creatividad y ganas de aprender a diseñar websites CUALQUIER PERSONA PUEDE LOGRAR GRANDES COSAS EN EL INTERNET.

El Internet traspasa todas las fronteras del mundo y conecta a millones de personas todos los días. Presenta una de las mas grandes oportunidades de ganar dinero, en donde lo único que se necesita es de una computadora y una conexión al Internet.

¿Te gustaría aprender de forma práctica y sencilla cómo diseñar websites?
¿Puedes dedicar de 30 minutos a una hora al día para aprender y practicar?
¿Te gustaría ganar dinero extra en tus ratos libres diseñando websites?
¿Te gustaría crear tu website personal en el cual puedas compartir las cosas que te apasionan con el mundo entero?

Si has respondido afirmativamente a algunas de estas preguntas, puedes aprovechar los cursos que voy a estar dando en el área de Norcross, cerca de Jimmy Carter Blvd. y Hwy I-85.

Para informarte sobre los horarios, la fecha de inicio y el costo llama al 678-379-9606 de las 8 am a las 6 pm de Lunes a Viernes.

¡No te conformes con lo que haces ahora, hay un futuro muy prometedor delante de ti, la decisión es tuya!

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post

Verified by MonsterInsights