Ruth Negrón aspira a ser comisionada de Cobb

ENG.

Una hispana nacida en Nueva York quien reside hace 18 años en el condado de Cobb aspira a ser una de las comisionadas por el distrito 4 por Powder Spring, y quiere contar con el apoyo de la comunidad residente en su área.

“Como líder al servicio de una comunidad diversa, soy apasionada por la unión y en ese sentido quiero promover el crecimiento económico y la reconstrucción del condado”, dice Negrón en su página oficial.

Negrón estudió Arquitectura en Nueva York, es Secretaria Ejecutiva Bilingüe certificada, obtuvo su Licenciatura en Administración de Empresas y Contabilidad. Trabajó como Asistente del Comisionado del Condado de Cobb entre 2005-2008, y posee los conocimientos sobre cómo resolver las cuestiones de interés en su distrito.

“Mi meta es traer el “cambio” mediante la restauración de los vecindarios, me propongo poner en práctica las oportunidades de financiación existentes e inculcar una mentalidad abierta, para considerar los próximos proyectos de avance para mejorar el futuro de nuestras comunidades y de las generaciones venideras”.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights