Andrés Gutiérrez y el curso de Paz Financiera en Atlanta

 Andrés Gutiérrez y el curso de Paz Financiera en Atlanta

Si el mundo no se acaba el día 21 como algunos lo han dicho, vamos a tener que seguir lidiando con las cuentas por pagar (bills), las tarjetas de crédito, la hipoteca, la nota del carro, etc. etc.

¡De hecho te tengo excelentes noticias! el extraordinario y divertido curso de finanzas personales PAZ FINANCIERA va a estar llevándose a cabo en la ciudad de Tucker, GA muy cerca de la Jimmy Carter Blvd., y el Hwy., 29 en la iglesia de Cristo, Ministerios Llamada Final Atlanta.

Este curso es muy diferente a todos los cursos de finanzas (aburridos) ya que es muy dinámico, divertido, fácil de entender hasta para un niño de 12 años. Otra enorme diferencia es que incluye una membrecía familiar en donde los padres y sus hijos que dependan económicamente de ellos, pueden tomar el curso y recibir los materiales por solo $49 dls.

Los solteros también pueden asistir y pagarían $49 por su propia membrecía. El costo normal del curso es de $59 dls. Pero lo hemos hecho más accesible a solo $49 dls.

Otra de las diferencias es que la membrecía es de por vida, es decir, pueden tomar el curso en lo futuro totalmente gratis, ya que ya contarían con los materiales que vienen en la membrecía.

¿Sabías que la causa #1 de los divorcios son los problemas con el manejo del dinero? El problema no es cuánto dinero ganamos, sino cómo lo administramos, si no pregúntele a todos los que después de haberse ganado la lotería han quedado en la ruina; lo mismo le ha pasado a muchos famosos como los deportistas, etc. que una vez que dejan de ganar el mismo dinero viven en la pobreza. Por eso es muy importante que TODOS aprendamos a administrar correctamente el dinero.

El curso abarca los siguientes temas:

Cómo ahorrar en las compras y cómo crear un fondo de emergencia. Cómo hacer y vivir bajo un presupuesto. Diferencias entre el hombre y la mujer con relación al dinero. Maneras prácticas de cómo enseñar a los hijos cómo manejar el dinero para impactar no solo a su familia, sino a sus generaciones futuras.

Los mitos sobre la deuda y cómo salir de la misma. Cómo funcionan los burós de crédito y cómo lidiar con un cobrador abusivo. Por último la generosidad que lleva a una vida más plena y abundante.

El curso tiene una duración de seis semanas, los días sábado de 6:30 pm a 8:30 pm en las siguientes fechas: Enero 12 y 19 (el 26 no hay clases), Febrero 2, 9, 16 y 23. Se le pide que en lo posible asista sin niños pequeños, sin embargo, si tiene niños pequeños los puede traer y solo se le pide una pequeña donación de $5 para las personas que van a cuidar a sus hijos durante las clases.

Vamos a tener dos presentaciones informativas en donde puedes inscribirte y se van a llevar a cabo los días Sábado 22 y 29 de diciembre a las 6:30 pm en la siguiente dirección: Iglesia de Cristo, Ministerios Llamada Final Atlanta: 5203 South Royal Atlanta Dr. Tucker, GA 30084. Espero verte en las clases.

Para mayor información puedes llamar al (559) 670-1037 ext. 31
Nota aclaratoria, el curso se está ofreciendo sin fines de lucro al costo. ¡Aprovéchalo y cambia tu futuro y el de tus generaciones!

Deseándote éxito en la vida,
Eduardo Silva
(559) 670-1037
www.EduardoSilva.biz

Eduardo Silva

Eduardo Silva, originario de México, es ingeniero en electrónica egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León (FIME, UANL). Columnista de temas de tecnología y superación personal, quien escribió temas diversos para El Nuevo Georgia de Enero 5, 2011 a Agosto 28, 2014.

Related post

Verified by MonsterInsights