¿Eres beneficiario de la Acción Diferida? Podrías ser un héroe!

carlos

Por: Carlos Castro, especial para El Nuevo Georgia

Gracias a la aprobación de esta ley miles de jóvenes indocumentados, está obteniendo sus permisos de trabajo y licencias de conducir. El beneficio que esto representa es invalorable para miles de jóvenes deseosos de convertirse en profesionales y de aspirar a mejores condiciones laborales.

El tiempo de cosechar los frutos del esfuerzo (marchas y las protestas pacíficas) ha llegado, y nos alegra que muchos de estos jóvenes sean miembros de nuestra creciente y pujante comunidad.

Sin embargo es bueno recordar a estos ciudadanos que existen varias maneras de retribuir a la comunidad y a la sociedad por los beneficios que están recibiendo, quizás muchos no han escuchado sepan nunca sobre la importancia de las donaciones de órganos ni de cómo los trasplantes salvan la vida de miles de personas seriamente enfermas cada año.

Ahora que pueden tener una licencia de conducir sería bueno pensar en registrarse como donante de órganos y tejidos, al fin y al cabo el día que nos toque partir podríamos dejar en otro ser humano la esperanza de una nueva oportunidad de vida y convertirnos en un verdadero héroe para esa persona y su familia.

O quizás alguno de nosotros o de nuestros familiares podría ser quién necesite de un héroe que nos de ese regalo de vida.

Reflexionemos juntos, hagamos siempre cosas positivas para cambiar y mejorar nuestra comunidad, los jóvenes siempre son generosos y valientes, registrase como donante de órganos y tejidos puede ser el primer gran paso!
Cualquier persona puede inscribirse como donante al momento de obtener o renovar su licencia de conducir, o también lo pueden hacer “on-line” en www.DoneVidaGerogia.com

Para saber más sobre donaciones y trasplantes visite www.lifelinkfound.org

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights