Las drogas que atacan a Gwinnett, son atacadas por la policía

comunidad

La policía del condado de Gwinnett ha dado a conocer que su grupo de tarea especial dedicado a combatir el tráfico de drogas ha informado recientemente que, solo en la primera semana de mayo, había hecho unos 86 arrestos relacionados con drogas, había incautado o ayudado a incautar más de $ 5 millones de dólares en drogas, y confiscaron aproximadamente $ 362,000 en efectivo.

De los arrestos, 31 han sido por posesión de marihuana, 18 de cocaína, 12 de metanfetamina, 11 por píldoras, 10 por heroína y uno por posesión de éxtasis. Así mismo se hicieron tres importantes detenciones de tráfico a gran escala que involucra a redes internacionales.

Las cifras surgieron de un reciente encuentro de jefes de policías locales, en los que se estudio el hecho de que el Departamento Policía del Condado, solo estaba cubriendo el 87 por ciento de las 430 millas cuadradas que lo conforman, incluyendo áreas no incorporadas y algunas ciudades sin sus propias fuerzas locales.

Dentro del 13% que el Departamento Policía del Condado de Gwinnett no cubre, están algunas ciudades importantes como Duluth, Lawrenceville, Lilburn, Norcross, Snellville y Suwanee.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights