Festival Cultural Nuestras Raíces y el novedoso concurso de canto Nuestras Voces

03

El nuevo Festival Cultural Nuestras Raíces proyecta ser una fiesta de celebración de la diversidad cultural de nuestra comunidad. En este se realizará el concurso de canto Nuestras Voces, el cual busca exponer a los participantes al importante medio de la producción musical de Atlanta.

El cantante ganador recibirá como premio la oportunidad de realizar una grabación musical con la asistencia de un experimentado productor y en un ambiente técnico profesional.

El festival presentara exhibiciones culturales de diversos países de América Latina e incluirá un programa variado de actividades y juegos para el entretenimiento familiar. Los participantes tendrán la opción de participar en la elección del ganador del concurso de canto Nuestras Voces mediante un sistema de votación por parte del público presente.

Las personas interesadas en participar en el concurso de canto deberán registrarse en la sección de audición preliminar. En esta audición serán elegidos los finalistas que participarán en el concurso que se presentará en la feria cultural.

El festival buscará obtener recursos que serán destinados a apoyar el programa Unidos Contra el Hambre de la Iglesia Cristiana Shekinah. Este programa provee auxilio con alimentos semanalmente a cientos de familias necesitadas desde su localidad en Norcross, lo cual realiza como agencia asociada a Feeding América.

¿Por qué estamos unidos en contra del hambre?

Una reciente encuesta Gallup encontró que el 20% de las personas de los Estados Unidos indicó que no han tenido suficiente para suplir su necesidad de alimentos. En Georgia esta realidad es aun más dura por ser uno de los estados con mayor nivel de pobreza en la nación, solo otros 5 estados tienen mayor nivel de pobreza que Georgia.

“A través del nuestro programa Unidos Contra el Hambre anualmente distribuimos más de 500,000 libras de alimentos a más de 2,000 hogares necesitados de nuestra comunidad. Esto ha sido posible gracias al compromiso decidido de un importante equipo de voluntarios y de personas solidarias” dicen los organizadores.

El festival será celebrado el 27 de octubre a partir de las 12:00 PM hasta las 6:00 PM en el Pabellón Medlock del Parque Pinkneyville, ubicado en 4758 S Old Peachtree Rd Norcross, GA 30071.

Para inscribirse en el concurso o para mayor información puede comunicarse con la oficina organizadora en la Iglesia Shekinah al teléfono (678) 278-9055. También puede visitar el sitio: www.festivalraices.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights