Comprar o vender su casa, ese es nuestro negocio!

010

Con un mercado que cada día muestra signos de mayor recuperación y con los intereses en uno de sus mejores momentos, la oportunidad para comprar su casa o vender la que ya tiene para adquirir una nueva, hace parte del compromiso con la comunidad, con ustedes como sus clientes y con la misión de servir a todos por igual.

Al menos eso es lo que piensa Jorge Luis Tello de Maximum One, Realty Executives, para quien el negocio de la propiedad raíz es más que eso, es la oportunidad de poder estar frente a frente con usted, educarlo, asesorarlo, llevarlo de mano y asegurarse que el negocio que está haciendo le traerá el mejor beneficio y la mejor satisfacción a toda la familia.

“Empezando porque usted no tendrá que pagar por hacer una cita con nosotros, ni para recibir una asesoría que seguramente va a ser el inicio de una nueva etapa de su vida”, dice Tello.

En su experiencia con Maximum One, Realty Executives, Tello dice que lo más importante para él no es hacer un cierre ni vender una casa. “Lo más importante para nosotros es saber que estamos ayudando a las familias a construir su propio hogar, ahí donde nacerán y crecerán sus hijos, eso para nosotros es una satisfacción muy grande”.

Maximum One, Realty Executives y su agente Jorge Tello, ofrecen por ejemplo, $ 5,000 con el programa para primeros compradores. “Si usted es un comprador por primera vez y no tiene suficiente dinero para comprar su casa hay ayuda! el programa del gobierno regala $5,000 y nosotros hacemos la aplicación por nuestros clientes”, dice.

Así mismo como el negocio de las viviendas ha caído drásticamente en ciertas aéreas, si está buscando casa por primera vez, para invertir, o comprar la casa de sus sueños: “Ahora es el momento de comprar, los precios y los intereses son inmejorables”, señala.

Pone como ejemplo, casas que pueden conseguirse en el mercado hasta por $30,000. “Pero no se puede esperar demasiado porque los precios están subiendo todos los meses, así es que este es uno de los mejores momentos en la historia inmobiliaria del país para los que desean adquirir su casa propia”
Una de las cosas que este asesor recomienda es que, mientras las familias pagan rentan en apartamentos o casas, no están construyendo futuro, y literalmente ese dinero que gastan en arriendo lo están tirando a la basura.

“Yo les digo, su mensualidad puede ser menos que una renta, por qué entonces seguir pagando renta cuando no se está invirtiendo para el futuro de la familia”, afirma.

Jorge Tello de Maximum One, Realty Executives, tiene licencia para operar en todo el estado de Georgia. “No importa donde desea comprar yo les ayudo”, dice.

Pero no solo en la compra de la casa este experto tiene la ayuda. “También ayudo a nuestra gente en vender su casa, vender su casa sin stress y con un servicio honesto”, concluye.

INFORMACION:

Para comunicarse con Jorge Tello de Maximum One, Realty Executives, llame a los números: 678.501.7900 o 770.864.6766

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights