Cumplimos a los niños de Atlanta!

1

Este como los años anteriores el éxito de la campaña Hagamos Reír a un Niño no fue la excepción, cientos de niños disfrutaron de una tarde diversión, regalos, sorpresas y al final más de 300 se fueron a sus casas con el placer de tener un nuevo juguete que fue posible entregarles gracias a la generosidad de personas y negocios que se unieron a este esfuerzo.

“El balance no podía ser el mejor”, dijo Alejandra Urrego, gerente general de El Nuevo Georgia. “Sabíamos que lograríamos nuevamente la meta porque este tipo de trabajos cuando se hacen con el corazón como lo hacemos nosotros nunca tiene riesgos”, anotó Urrego.

En efecto, este año Hagamos Reír a un Niño fue presentado por Kanner & Pintaluga Abogados de accidentes y como copresentador estuvo Delta Dental, los patrocinadores fueron: Todd Immigration, Amerigroup Real Solutions, Homestar Financial Corporation, Virtual Properties Realty, Clínica CIMA, Distribuciones Doble A, Supermercado La Villita, AYC Events, Payaso Milkito, Piñateria Mary, Bizde, LLC, Georgia Hispanic Construction Association, Precision 2000, Drive Auto y los hermanos Girón.

Gracias a los otros medios de comunicación por unirse a esta campaña: La Que Buena 101.9fm y 950am, Apartamentos Para Rentar, Periódico Estadio, Radio La Ley 1080am, La Mega 96.5fm, Vida TV Atlanta y Radio Información 1310am

“Un agradecimiento muy especial al Club de Motociclistas Hispanos de Atlanta, quienes se unieron a la causa y dieron la sorpresa del día presentándose a traer juguetes para los niños, fue un gesto muy noble de su parte”, dijo Rafael Navarro, director del periódico El Nuevo Georgia.

“Gracias a todos y cada uno de los voluntarios, amigos que apoyaron de alguna manera este evento y que año tras año han estado ahí dando lo mejor de sí en beneficio de los demás”, anotó.

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Karen Lickay de Virtual Properties Realty
Karen Lickay de Virtual Properties Realty

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights