Nuevamente agradecidos!

 Nuevamente agradecidos!

editorialComo ya es tradición para esta época mientras hacemos nuestro balance anual, no podemos dejar pasar la oportunidad para compartir con ustedes nuestros logros, que sin duda son de ustedes también, porque han sido el motor que nos ha movido para continuar con esta empresa de comunicaciones, en la que día a día, nos esmeramos por ser la mejor opción de nuestra gente al informarse de lo que acontece en su entorno.

Hemos trabajado duro, en un mercado que ya no es tan estable como años atrás, pero la perseverancia y nuestro compromiso social nos han seguido guiando para el cumplimiento de nuestras metas, y gracias a su participación como nuestro anunciante, como lector o como amigo, hemos visto cristalizar un año más de éxitos, y eso nos hace sentir orgullosos de contarlos a ustedes como nuestros principales socios.

Para el 2014, seguimos inamovibles en el empeño de servir, informar, educar y ser ese canal de comunicación que la gente prefiera por la integridad, la imparcialidad y la claridad de nuestra visión, que no es otra que poder llegar a los hogares latinos de Atlanta con un mensaje honesto, un contenido limpio y respetuoso y una inquebrantable pasión por hacer entre todos mejores familias y por ende, una mejor comunidad.

A usted, lo invitamos a seguir apoyándonos, sabiendo que entre todos podemos hacer el mejor equipo, tal como lo hicimos durante este 2013.

Compartimos con ustedes nuestra alegría por las metas cumplidas; nuestros sueños de esperanza por un mejor mañana y la seguridad de que, tanto usted en lo familiar como en su negocio, será objeto de ricas y abundantes bendiciones.

De nuevo mil gracias por su apoyo, y los mejores deseos porque durante lo que resta de este año y durante todos y cada uno de los días del 2014, verá en su vida la dicha y la prosperidad desbordante en cada una de las metas que emprenda.

Felices fiestas!

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights