Presidente de la Junta de Directores de Ser Familia recibe reconocimientos!

02

La culminación del año 2013 ha sido de mucho éxito para la organización de asistencia a la comunidad Ser Familia, ya que el doctor José O. Rodríguez, MD fue reconocido por la Academia de Pediatría de Georgia con el “Outstanding Achievement Award”. El Dr. Rodríguez fue distinguido entre un grupo de más de 3,000 pediatras en el Estado.

Por otra parte, el periódico Mundo Hispánico también seleccionó al Dr. Rodríguez como uno de sus Personajes Destacados del 2013. Este premio se otorga a personas que se convierten en héroes al usar sus talentos, trabajo duro y recursos para hacer una diferencia positiva en la comunidad.

El doctor Rodríguez ha sido parte de Ser Familia, Inc. (anteriormente Renovación Conyugal, Inc.) desde su fundación en el año 2001. Ha trabajado como voluntario, director de la “Escuela Para Padres” y por los últimos 6 años como presidente de la Junta de Directores.

“Estamos muy orgullosos de nuestro líder”, dijo Belisa Urbina directora ejecutiva de ser Familia.

La misión de Ser Familia es fortalecer, revitalizar y equipar a las parejas, padres, jóvenes y familias Latinas a través de programas educativos que enseñan herramientas para mejorar su vida y destrezas de comunicación y liderato, dándole a los participantes la posibilidad de tener una vida mejor y disfrutar de un ambiente familiar feliz y saludable.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights