¿Qué estoy esperando?

03

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré?
Mi esperanza está en ti.
Salmo 39:7.

Quizás usted esté esperando días mejores. A veces la vida es muy difícil, y a menudo adoptamos la actitud desilusionada de los que dicen: «Con un poco de suerte, todo irá mejor mañana».

¿Un nuevo año sin problemas? Todos alimentamos las mismas esperanzas: tener salud, prosperidad material, felicidad familiar, éxito…¿Qué espero de la vida? Más allá de las dificultades y de las alegrías del momento presente, me gustaría tener éxito. No pedí nacer, pero tampoco quiero morir. Entonces, ¡que la vida me dé toda la felicidad que me debe!

Pero, ¿merecemos esa felicidad? ¿Sabe usted que existe otra esperanza? La Biblia la califica como buena, dichosa, segura y gloriosa. Es la esperanza que Dios nos da en Jesucristo. ¡Para el que cree en Jesucristo y en la salvación que él ofrece mediante su sacrificio, todo se vuelve nuevo y seguro!

No espere más tiempo para volverse a Dios. Hoy es el momento preciso para hacerlo, pues el mañana no nos pertenece. Cada instante lejos de Dios es un instante perdido para siempre. Dios mismo le está esperando. ¡Diga sí a su amor! ¡Vaya a él! Ponga en sus manos toda su vida. ¡Él quiere llenarla!

¿Qué responderá usted? ¿Es demasiado simple aceptar el don de Dios?“No sabéis lo que será mañana (Santiago 4:4). No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día (Proverbios 27:1).

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights