¿Quién dijo que usted no se podía dar unas buenas vacaciones?

Grand Cayman, una de las paradas de los cruceros en el Caribe
Grand Cayman, una de las paradas de los cruceros en el Caribe

Por: Rafael Navarro- Especial para El Nuevo Georgia.

Aquí puede estar haciendo frío, pero en el trópico, eso muy poco se conoce y justamente esa es la ruta que por lo general escogen los cruceros para que cuando el invierno empiece, usted tenga la opción de irse en busca del sol, la playa y el mar que tanta faltan nos hacen.

Dicen los expertos que “Una de las ventajas decisivas posiblemente consiste en que a través de un crucero se logra ver mucho mundo – ello, sin embargo, sin tener que estar haciendo y deshaciendo continuamente las maletas y cambiándose de alojamiento.

Cuando el pasajero sube a bordo del crucero significa que en ese momento ha llegado ya, para después de pasar unos días en el mar poder llegar verdaderamente descansado a cada una de las escalas del viaje.

Estas son unas condiciones importantísimas para poder disfrutar de las vacaciones en general, así como de las nuevas experiencias con las ofertas de a bordo y sobre todo durante las excursiones a tierra para ir adquiriendo muchas impresiones nuevas”

La Puerta Maya, así se le conoce a Cozumel México
La Puerta Maya, así se le conoce a Cozumel México

Y todo ello es cierto “De manera que el viaje sobre mar se convierte en algo más que en unas meras vacaciones. Se convierte en una vivencia inolvidable… independientemente de si usted desea hacer el crucero simplemente por gusto, para gozar de todas las amenidades de a bordo y para dejar que lo agasajen, o bien para desconectar de lo cotidiano, o bien porque quizás le interese principalmente descubrir algo más del mundo, para conocer lugares nuevos y desconocidos.

La variedad de las instalaciones y el gran número de ofertas en todos los respectos imaginables, así como el diseño de los buques y su tripulación, contribuyen a que usted pueda vivir sus vacaciones de ensueño individuales.

Contemplar el mar, sentirse entretenido de la mejor manera y simplemente no tener que ocuparse de nada, dejarse llevar por el agua, respirar el aire del mar, encontrarse con nueva gente, aprovechar las posibilidades más variadas, ser agasajado…Todo ello implica el crucero.

Vestigios de historia Maya en Cozumel
Vestigios de historia Maya en Cozumel

Sea cuál sea la compañía con la que usted desee zarpar: Los cruceros le proporcionarán aparte de la vivencia de vacaciones al mismo tiempo un sentido de distancia, le brindarán la posibilidad de estar en ruta, de darle una idea de lo que es la amplitud del mar y de hacerle vivir conscientemente lo que significa volver a tener tierra firme bajo los pies”

Así disfrutará de islas y playas paradisíacas en todas las costas del Caribe, incluyendo sitios tan emblemáticos como Cozumel o Cancún en México, Jamaica, Islas Cayman, Roatán en Honduras, Belize, Las Bahamas, República Dominicana, San Martín, Puerto Rico y una infinidad de lugares que nunca se le van a olvidar…¿Y los precios? Usted decide su presupuesto familiar y escoge el destino…pero dese la oportunidad un día de éstos!

07

Una puesta del sol en la cubierta de un barco es algo acogedor
Una puesta del sol en la cubierta de un barco es algo acogedor

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights