Cristiano quiere el tercer Balón de Oro

1

Cristiano Ronaldo no quiere detenerse en dos y ya piensa en su tercer Balón de Oro. El portugués declara, en ‘FIFA.com’, que espera “volver el año que viene para ganar el tercer Balón de Oro de mi carrera”.

El luso reconoce la importancia del galardón. “Ganar mi segundo Balón de Oro es lo que más ambicionaba y saberme ganador me generó una gran felicidad, me sentí muy orgulloso”, reconoce el astro del Real Madrid.

Cristiano se mostró orgulloso de haber recibido el trofeo de manos de jugadores tan importantes en la historia del fútbol como Platini y Pelé. “Han sido grandísimos jugadores en el pasado, grandes leyendas, es un privilegio extremadamente grande recibirlo de ellos”.

Agradecido

Además, quiere agradecer y dedicar el premio “a todos mis compañeros del Real Madrid y la selección, pues sin colectivo no hay premios individuales. Y lo mismo va para mis entrenadores en el club y la selección, por haber confiado en mí”.

MAS DEPORTES….

Un central por 35 millones

2

El Barcelona sigue dándole vueltas a la opción de fichar un central en el próximo mercado estival. En este momento no se ha tomado una decisión, pero el club azulgrana sondea el mercado para ver las opciones por si al final se deciden a dar el paso y contratar un defensa.

Una de las opciones que baraja la secretaría técnica es David Luiz. El brasileño ya estuvo en el punto de mira del Barcelona el pasado verano. Entonces hicieron una oferta de 25 millones de euros que fue desestimada por el Chelsea. Y este verano no les va a salir barato si se deciden a ficharlo.

Mourinho no se cierra en banda a su salida, pero lo que tiene claro es que no lo va a regalar y su precio rondaría los 35 millones de euros. Y, no hay que olvidar, la posible revalorización que tendría el futbolista con la disputa del Mundial en su país. Si Brasil y David Luiz tienen un buen papel, su precio podría ser mayor.

Si Puyol se recupera, el Barcelona podría esperar un año más antes de fichar a un central, pero cada vez son mayores los partidarios de hacer ese fichaje en el próximo mercado estival, porque no hay que olvidar que Mascherano tendrá 30 años al final de temporada y, por otra parte, que otros clubes podrían estar interesados en ficharle, como es el caso del Nápoles.

Las otras dos piezas se consideran fijas aunque en ambos casos tienen que renovar sus contratos. Bartra finaliza el 30 de junio y ambas partes están a punto de cerrar el acuerdo. Y en el caso de Piqué también se está hablando para alargar su contrato.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights