¿Qué necesitamos?

10

Cada uno responde según sus circunstancias: recuperar la salud, un trabajo estable, una vivienda digna, el cariño del cónyuge, el éxito escolar de los hijos, una jubilación asegurada, medios financieros más seguros, etc. Las respuestas varían hasta el infinito, dependiendo de las preocupaciones de unos y otros. Esos deseos son muy naturales, pero muchas veces no sabemos cómo satisfacerlos; y desgraciadamente no siempre lo conseguimos.

Pero por encima de todos esos problemas hay una necesidad de la cual quizás usted no haya sentido su urgencia hasta ahora. Una necesidad que, una vez satisfecha, traerá la paz y la tranquilidad a su alma y la alegría a su corazón. Es la necesidad de perdón, punto de partida de una relación con Dios, quien nos ama y quiere hacer de nosotros sus hijos.

Esta es la única necesidad que puede ser satisfecha hoy, plena y gratuitamente. ¿Se atreve a mirar con fe a Jesús para hallar una verdadera liberación? Si así es, esto conduce a lo que la Biblia llama arrepentimiento, es decir, ese cambio profundo que trastorna todos nuestros pensamientos y del que jamás nos arrepentiremos.

Eso no significa que todos sus problemas se vayan a resolver, pero a partir de ese momento estarán en las manos de Dios y él se encargará de responder a su manera y en el momento oportuno, para su gran alegría. Si le exponemos nuestras preocupaciones con confianza, derramará sobre nosotros su bendición (Malaquías 3:10).

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights