Ultimas noticias del 2013 en Atlanta

1 cover1

El mes de diciembre concluyó con el sabor amargo de una tragedia que enlutó a la comunidad latina, cuando se supo del secuestro de un menor de cuatro años en la ciudad de Roswell, y el posterior hallazgo de los cuerpos del padre y el pequeño a pocas millas de donde había ocurrido el plagio.

En efecto, el niño Jesús Domínguez de 4 años que estaba desaparecida fue encontrado muerto la mañana del viernes 20 de diciembre en una zona boscosa cerca de media milla de la vivienda en Roswell donde se descubrió a su madre gravemente herida, justamente el día anterior.

Los investigadores también encontraron el cuerpo del padre Carlos Alberto Domínguez, de 33 años, quien había sido reportado como sospechoso en la desaparición del niño.

La portavoz de la policía de Roswell Lisa Holland dijo que los investigadores habían localizado los cadáveres de un niño y un hombre adulto, pero que era la oficina del Médico Forense del condado de Fulton quien debía confirmar sus identidades.

“Parece ser un asesinato-suicidio”, dijo Holland, citada por medios locales.

Otros dos hijos de la mujer, una niña de 5 años de edad y un niño de 10, estaban en la escuela cuando su madre fue atacada y no presenciaron el brutal asalto que la mantuvo por varios días al borde de la muerte.

La zona donde se encontraron los cadáveres era algo “fuera de lo común. No era un sitio por donde alguien pudiera caminar y ver a estos individuos”, de acuerdo a lo narrado por la oficial Holland.

En el proceso de investigación y búsqueda del pequeño se habían vinculado no solo varios cuerpos de policía, sino el Buró de Investigaciones de Georgia—GBI.

Se habría despedido para siempre

Según una versión recogida por El Nuevo Georgia, que no pudo ser confirmada al cierre de esta edición especial, Carlos Alberto Domínguez, habría llamado a la compañía para la cual trabajaba y habría dicho que iba a ser un viaje sin regreso.

“Lo último que se supo de él fue una llamada en el cual dijo que no podía trabajar porque tenía que hacer un viaje en el cual no existía regreso”.

“…demostraba que era un buen trabajador y siempre decía que trabajaba duro para poder darle un buen regalo a su hijo y a su esposa…Nunca llegas a conocer a las personas y nunca llegas a saber quienes realmente son”, señaló quien dijo ser un compañero de trabajo del homicida-suicida.

============================================
El escándalo del mes

El congresista federal Jack Kingston, republicano de Savannah
El congresista federal Jack Kingston, republicano de Savannah

El congresista federal Jack Kingston, republicano de Savannah, propuso recientemente que los niños pobres a los que se les da almuerzo en sus escuelas en todo el país, deberían barrer los pisos de la cafetería, en retribución por lo que reciben.

Kingston hizo los comentarios en una reunión de republicanos del condado de Jackson. Él le dijo a la multitud que si los niños hacen trabajos de limpieza les ayudaría a aprender que “no hay cosa gratis, ni siquiera un almuerzo”.

El político republicano, está haciendo campaña para convertirse en el candidato de su partido para el puesto que dejará en el Senado de EE.UU., Saxby Chambliss, quien ya anunció su retiro.

Las reacciones en las redes sociales contra la propuesta de Kingston no se hicieron esperar: “Esos almuerzos se pagan de nuestras bolsas de impuestos esos niños tienen un número, ahí llevan todo su record, cuando busquen un trabajo a ellos les van a cobrar más impuestos en este país nada es gratis ese señor de balde es político no sabe nada, ladra solo porque tiene trompa… a un (…) de estos no se le habla con educación…”, dijo Kevin Cruz.

“…Tampoco estoy de acuerdo con que los niños limpien pero tampoco pienso como alguien dijo que esa sea una labor humillante”, dijo Andrés Restrepo.

==================================================
Aparecieron sanas y salvas madre e hija…pero todo fue mentiras

Isabel Godínez López y su hija Yoselin Michelle Coc Godínez
Isabel Godínez López y su hija Yoselin Michelle Coc Godínez

Una niña de 5 años de edad y su madre fueron encontradas “sanas y salvas” luego de haber sido secuestradas por el ex marido de victima quien a su vez es la madre de su hija. Según trascendió a las autoridades

La policía de Chamblee confirmó que Isabel Godínez López y su hija Yoselin Michelle Coc Godínez habrían sido encontradas en el condado de Lowndes después de que fueron secuestradas de su casa por, Juan Luis Coc Reyes, el pasado 23 de diciembre, por lo menos así lo había contado la mujer a su novio.

El hombre dijo que madre e hija fueron secuestradas por tres hombres, entre ellos su ex marido. Los presuntos se dirigían a la zona de Miami, Florida, según la policía, pero luego se descubrió que todo había sido una mentira inventada por Isabel Godinez para dejar a su novio e irse con su anterior marido, por lo que ahora enfrenta cargos de haber mentido a la policía y dar falsas declaraciones a las autoridades.

=============================================
Otro implicado en el caso de Ayvani Pérez

Una orden de arresto fue emitida contra Christopher Joseph Atkins de 19 años
Una orden de arresto fue emitida contra Christopher Joseph Atkins de 19 años

El FBI identificó a un tercer sospechoso en el secuestro de la menor de 14 años de edad Ayvani Pérez, en hechos que mantuvieron en vilo a la comunidad el pasado mes de septiembre.

Una orden de arresto fue emitida contra Christopher Joseph Atkins de 19 años, también conocido como CJ. El FBI levantó cargos contra Atkins por conspiración para secuestrar, y portar un arma de fuego durante la comisión de un delito violento, pero aun no lo han detenido, por lo que piden a la comunidad dar cualquier información sobre su paradero llamando al FBI en Atlanta: 404 – 679-9000.

Ayvani Pérez, fue secuestrado a punta de pistola en su casa de Ellenwood. De acuerdo con una declaración jurada, dos hombres no identificados irrumpieron en la casa su Pérez y encontraron a la adolescente en un armario junto con su madre, su hermano y el perro de la familia. Los agentes dijeron que los hombres “exigieron dinero y joyas” y como la madre de Pérez, María Corral, no cumplió con esas demandas, uno de los hombres agarró Pérez “, y la obligó a bajar las escaleras a punta de pistola ” y se la llevó. La chica fue liberada después.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights