“Yo decido cuando regresar al Tri”: Carlos Vela

006

El atacante mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela dejó abierta la posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Brasil 2014 e incluso reafirmó que se siente muy mexicano, por lo que el objetivo de Miguel Herrera, técnico del Tri de llevarlo al Mundial podría tener un rayo de esperanza.

En una entrevista con la revista ‘Life & Style’, Vela dejó claro que nunca le ha cerrado la puerta a ser seleccionado mexicano, sólo que espera el momento preciso para volver, pues afirma que únicamente lo hará cuando él lo decida.

“¿Por qué no? Ya veremos”, indicó el goleador a la pregunta de si estará en el Mundial del presente año, y agregó: “En momentos anteriores he dicho que no, pero nunca he cerrado la puerta definitivamente ni dicho que no vaya a regresar. Porque no es así. Por ahora no ha sido el momento, pues al final soy yo quien decide cuándo es oportuno o no. Pedí que me respetaran, que intentaran entenderme y hasta ahí. Pero siempre tienen mi apoyo, estoy al pendiente y deseo que ganen. Quiero que vaya todo bien. Así será siempre”.

Vela manifestó su sentir como mexicano y descartó que no se sienta orgulloso de su país, y por el contrario, confía en que México puede mejorar con mucho trabajo.

“Para mí es todo (México). Es el mejor país con las mejores personas. Sí, podemos mejorar para hacer cosas que igual nos dan flojera y las dejamos para después. Estoy seguro que vamos a terminar siendo el país que deberíamos ser. Y claro que estoy orgulloso de ser mexicano: nunca nadie puede poner esto en duda porque no es así”, señaló.

Carlitos añadió que nunca se ha sentido un futbolista superior por jugar en Europa y que siempre buscará hacer lo mejor tanto en España como en México, aunque a veces no salgan los mismos resultados.
Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, escribió que no todo lo que dice la prensa es verdad y que al final es el técnico el que decide a quienes convocar.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights