‘Chicharito esta frustrado’: Miguel Herrera

deportes

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, manifestó que Javier Hernández está viviendo una situación muy complicada en el Manchester United. Estas declaraciones fueron hechas al respecto del mensaje que publicó el delantero en su cuenta de Instagram, donde dice: “Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas”.

Dicha publicación ha despertado especulaciones en redes sociales, donde se afirma que el mexicano podría hablar sobre los pocos minutos que le han dado en Old Trafford o incluso temas de Selección Nacional.

El Piojo indicó que Chicharito se siente un poco frustrado por la falta de juego con el equipo de David Moyes, a pesar de que ha demostrado tener calidad suficiente para ser titular en todos los encuentros.

“Lo vi bien, pero está un poco frustrado porque no juega, y porque entrena bien y la verdad que en los momentos que está en el partido se mata sobre el terreno de juego.

Está un poco frustrado porque el técnico actual no le da mucha oportunidad, pero él está muy comprometido y haciendo todo para ser titular. Le gusta trabajar y le gusta mostrar determinación para lograr sus objetivos”, expresó sobre la impresión que le dejó tras la visita al delantero mexicano en su gira por Europa en entrevista con ‘Raza Deportiva’.

Herrera no revelo si convocará a Chicharito para el partido contra Nigeria el próximo 5 de marzo, aunque aclaró que su visita se dio para decirles a los ‘europeos’ “porque no les había llamado a estos partidos, era dar la cara y ahora tienen la oportunidad de competir con los que estamos pensando de México”, señaló.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights