Confirman la pelea Mayweather-Maidana

DEPORTES 1

El considerado por muchos como mejor boxeador libra por libra de la actualidad, el invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr., confirmó que su siguiente rival será el argentino Marcos “El Chino” Maidana.

El combate que encabeza una mega velada se realizará el próximo 3 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El multicampeón “Money” Mayweather (45-0, 26 nocauts), se medirá a Maidana (35-3, 31 nocauts), actual monarca mundial welter AMB, y ex doble campeón superligero AMB, en un enfrentamiento que ha generado mucha expectativa a nivel mundial.

“Estaré peleando con Marcos Maidana el 3 de mayo en Showtime/CBS per per view”, publicó Floyd en su cuenta oficial de Twitter.

Minutos después de ello, la noticia fue confirmada por Golden Boy Promotions, que junto a Mayweather Promotions, será la encargada de promover la velada, indicando que la sede será el mencionado MGM Grand de Las Vegas

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights