Girls Scouts inician programa de venta de galletas

03

Frida Farley se inició hace siete años como una miembro de las tropas de Girls Scouts en Atlanta y desde entonces dice haber aprendido muchas habilidades y destrezas que la hacen sentir muy orgullosa. Ahora tiene 12 años y es una de las líderes en el programa de venta de galletas.

“Me gusta ayudar, hacer cosas nuevas todos los días, aprender y ser líder”, dice farley quien fue una de las anfitrionas en el lanzamiento del programa de venta de galletas 2014, el cual tuvo su lanzamiento recientemente en Atlanta.

“Es muy bonito estar aquí, con el dinero que recogemos de la venta de las galletas ayudamos a las tropas y aprendemos cómo trabajar con la gente”, dice.

Nathalie Beacham se inició cuando estaba en kínder y ahora es una de las niñas de origen latino, junto a
Frida que sacan la cara por la comunidad en el concilio de Atlanta.

“No solo es divertido, sino que nos enseñan siempre algo que podemos usar en nuestras vidas”, dice Nathalie, pero sin duda lo que más le gusta es la instrucción que recibe sobre cómo desenvolverse en público.

“Me gustan las actividades de desarrollo personal y cómo hablar delante de la gente sin ponerme nerviosa”, afirma, y así es, ya que fue una de las cuatro niñas seleccionadas para llevar un mensaje en el acto inaugural del programa de venta de galletas de la organización, donde estuvo la Directora de Venta de Productos de Girl Scouts of Greater Atlanta, Melissa Brandon.

No solo galletas

La organización de las Girl Scouts no se trata solamente de galletas y dulces… ¡…Se trata de aprender destrezas y un liderazgo que se puedan usar en la vida!, sin embargo, el programa de galletas y el programa de revistas y chocolates de Girl Scouts son dos de las actividades que contribuyen a que las tropas y las niñas generen dinero para actividades, campamentos, viajes y proyectos de servicio comunitario.

Mediante estos programas las niñas asumen una firme conciencia personal, adquieren valores positivos, buscan desafíos, desarrollan un pensamiento crítico, promueven la cooperación y la formación de equipos, resuelven conflictos y se sienten conectadas con la comunidad mientras se divierten al mismo tiempo.

En cuanto al programa de galleta, este tiene lugar entre enero y abril de cada año. Las niñas venden las variedades de Galletas Super Six de Girl Scout, que incluyen Thin Mints, Tagalongs, Do-si-dos, Samoas, Trefoils y Savannah Smiles; todas las variedades cuestan $3,50 por caja.

El programa de revistas y chocolates, tiene lugar de septiembre a noviembre. Las niñas venden 14 variedades de dulces y nueces que cuestan entre $5 y $10 y suscripciones a más de 700 de las revistas más populares en los Estados Unidos.

La participación en estos programas permite que las niñas dominen cinco destrezas fundamentales que son: La fijación de metas; La toma de decisiones; La administración del dinero; Destrezas para tratar con la gente; Una ética de negocios.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights