México convoca a los mejores para su partido en Atlanta

seleccion

Las figuras mexicanas que militan en el fútbol europeo, estarán presentes este próximo 5 de marzo en el Georgia Dome de Atlanta, en el amistoso que esa selección tendrá contra Nigeria, como uno de los partidos preparatorios para el mundial de fútol Brasil 2013, así lo dejó saber la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

En un comunicado hecho público esta semana, la Femexfut dejó saber que la convocatoria la encabeza el delantero del Manchester United inglés Javier ‘Chicharito’ Hernández, considerado como uno de los jugadores más seguros para formar la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, lo que entusiasma a los seguidores del deportista.

Junto a Chicharito también fueron convocados el guardameta Guillermo Ochoa, del Ajaccio francés; los defensas Héctor Moreno, del Espanyol de Barcelona, y Diego Reyes, del Oporto portugués; los centrocampistas Giovanni Dos Santos y Javier Aquino, del Villarreal español; Andrés Guardado, del Bayer Leverkusen alemán, y Héctor Herrera, del Porto.

México jugará contra Nigeria en el estadio Georgia Dome en un partido que el seleccionador Miguel Herrera ha tomado como ejercicio de preparación para enfrentar a Camerún, uno de sus rivales en el grupo A del Mundial, y que posee un estilo parecido al de su rival de turno.

En Brasil 2014, México está incrustado en el grupo A, en el cual debutará contra Camerún el 13 de junio y luego enfrentará a Brasil el 17 y a Croacia el 23.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights