Venezolanos en Georgia, claman por libertad y justicia

08

Por: Rafael Navarro- ENG.

Gloria Walker vino desde Birmingham, Alabama para encontrarse con algunos amigos y con cientos de personas quienes, como ella, luchan desde el exterior porque la comunidad internacional conozca de cerca lo que ellos llaman “horrores” que comete el régimen comunista impuesto en Venezuela desde hace más de 15 años.

Walker afirma que lo peor no es lo que dicen ellos desde el exterior, sino lo que viven día con día quienes allá están. “No tienen alimentos, no tienen papel higiénico, no tienen medicinas y los pacientes con enfermedades graves se mueren por falta de medicamentos”, dijo la mujer a El Nuevo Georgia.

Narró cómo vivió el cáncer de su padre, al que tenían que enviarle parte de las medicinas desde Estados Unidos porque allá no se consiguen, “Y la familia que no tiene forma de conseguirlas tienen que ver como se mueren sus seres queridos”, denunció la venezolana quien lleva 18 años viviendo en Alabama.

“Cada paciente que muere, va dejando medicamentos que luego regala a otros, así hicimos cuando murió mi papá en el 2009, porque allá nada se consigue”, enfatizó.

“Los estantes de las farmacias están vacios…exigimos al gobierno que no deje morir a los pacientes…de cáncer y diabetes!”

“Que nadie se mueva de las calles”

09

Gloria, una de las activistas del colectivo Apoyando a Venezuela desde el Exterior, dijo que ellos seguían haciendo el llamado a sus connacionales para que no dejen de participar, mientras el país siga pasando trabajo, “y por esa guerra horrible que está viviendo nuestro país”, dijo la mujer.

Para Gloria el desabastecimiento y la criminalidad, son insoportables en Venezuela. “No se puede comprar ni comida, una porque no hay y otra por la criminalidad…el gobierno dice que es mentira el pueblo en la calle dice que es verdad….que nadie se mueva de las calles….”, enfatizó.

Justicia…

010

Por su parte Judith Scorzza, cuya familia fue víctima de expropiaciones una vez se implantó el comunismo cubano en Venezuela, dijo embargada por la emoción que lo que pedían simplemente era justicia para con el pueblo.

“Que no sigan matando, que cese la violencia, que no sigan reprimiendo a los jóvenes, que haya justicia para todos…” dijo Scorzza.

“Aquí estamos unidos en un mismo sentir, sentimos que nos están quitando todo”, afirmó mientras recordó
que su país ha sido invadido por la inseguridad, la injusticia y el dolor.

Las marchas en Atlanta se seguirán dando en diferentes lugares, y los que quieran participar pueden seguir el siguiente link: www.facebook.com/venezolanos.en.georgia

Estudiantes Unidos por Venezuela

011

Para este sábado primero de marzo a partir de las 10 de la mañana ahsta las 12 del medio día, estudiantes de todas las nacionalidades están siendo convocados para apoyar a los estudiantes en Venezuela.
La cita es en Piedmont Park. Mayores detalles se obtienen siguiente la página: www.facebook.com/groups/ en Instagram: @csunited4venezuela

[youtube id=6GzWUBWwhAI]

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights