Los 5 proyectos fáciles y de bajo costo para la primavera

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

1. Dale Vida a tu Césped

Nuestros jardines sufrieron mucho este invierno por las temperaturas bajo cero y por la cantidad de nieve que cayó. Rejuvenece la apariencia de tu hogar y jardín al untar Scotts Turf Builder Weed & Feed y Lawn Food Value Pack, producto que alimenta y fortalece tu césped. Lo puedes espolvorear con la mano o usar un esparcidor de fertilizante como el Scotts Turf Builder EdgeGuard Mini Broadcast Spreader para una aplicación más nivelada.

2. Empieza a Enverdecer tu Césped

La jardinería es una manera estupenda de darle una imagen nueva a tu hogar, pero puede ser un trabajo muy agotador. Para una simple solución, empieza por recortar los bordes del césped que están por el camino de la entrada de tu casa y poda los arbustos, ya que pierden su forma después de un largo invierno. El WORX 20V Combo Trimmer and Sweeper combina las habilidades de una cortadora y sopladora y la Murray 2-in-1 FWD Self-Propelled Mower, una podadora de césped autopropulsada de buena calidad, son estupendos útiles para crear una apariencia profesional sin tener que gastar un dineral.

3. Resalta tus Talentos de Jardinería

No seas como los demás; se único y cultiva flores bellas de colores para darle un nuevo look a tu casa. Si eres nueva(o) a la jardinería, asegúrate de usar tierra específicamente formulada para jardines de flores y vegetales, como la tierra de jardín de Miracle-Gro Garden Soil for Flowers and Vegetables.

También asegúrate de leer la etiqueta que viene incluida en la planta ya que contiene una guía para su cuidado (incluye información como: cuánta agua le debes de echar a las flores/vegetales y cuánto tiempo pueden estar expuestas al sol). Y si vas a Walmart, te darás cuenta que encontraras ofertas para el jardín y césped adaptados a tu región.

4. Dile adiós a las Malas Hierbas

No hay nada como las malas hierbas para arruinar la apariencia de tu césped y jardín bello. Si usas herbecidas en forma de semillas o líquido, tienes que tomar en cuenta que necesitas echarle agua a las malas hierbas para que las químicas empiecen a funcionar. La primavera y el otoño son las temporadas idéales para desacerté de las malas hierbas. Fuertes herbicidas como Ortho Weed B Gon Weed Killer for Lawns ayudan a desacerté de las malas hierbas desde la raíz del problema.

5. Dale Una Cara Nueva a tu Hogar

De acuerdo a la Asociación de Constructores de Casa (National Association of Home Builders), el mercado de remodelaciones de casa está más alto que nunca, ya que muchos dueños de casa están llevando a cabo proyectos de remodelación que en algún momento no tuvieron el tiempo de completar. Si eres uno de ellos, aquí tienes algunos consejos para finalmente hacer los arreglos que tanto has retrasado.

-Iluminación de bajo voltaje para decorar el exterior de tu casa no solo hace un gran impacto a la apariencia de tu hogar sino también propone seguridad para tu familia. O puedes utilizar luces solares para agregar iluminación a la entrada de tu casa sin tener que usar electricidad (¡A fin de cuentas, queremos ahorrar!). Y para ahorrar más, busca luces que vengan en junto como las luces solares de 8 piezas de The Westinghouse 8-pc. Stanford Solar Light Set, para decorar tu entrada o balcón.

-Inviernos duros pueden descolorar tu casa. Dale vida a tu casa nuevamente con pintura de alta formulación, como la pintura ColorSpace Exterior Flat Paint.

Marina Reyes
Associate, Multicultural
Wallmart

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights