Accesorios imprescindibles para la primavera 2014

04

Llega la primavera con su explosión de colores, su clima perfecto: ni muy frío ni demasiado caliente, comienzan los días más largos y la antesala al verano. Los guardarropas se llenan de tonos vibrantes y los accesorios se convierten en los protagonistas para crear un estilo perfecto lleno de las tendencias primaverales de este 2014.

El estilo tribal o étnico:

02

Vuelve a estar presente esta temporada en accesorios con colores variados, madera y plumas que lucen geniales y son fáciles de combinar, convirtiéndose en un detalle imprescindible para obtener un look a la moda.

Los estampados de lunares o topos:

También siguen pisando fuerte esta primavera, no solo en prendas de ropa, sino también en todo tipo de complementos como pañuelos y fulares. Elige el color que más te guste y… ¡a combinarlos sin parar!

Si amas vestirte con estilo, las gafas de sol no pueden faltar:

Entre tus accesorios, esta temporada están más que presentes las gafas redondas, aunque deberás saber cómo elegir las gafas adecuadas para tu rostro.

En cuanto a zapatos, las plataformas no nos abandonan todavía:

Aunque también estarán muy presentes los zapatos de estilo deportivo o incluso los botines -algunos destalonados- durante la temporada primaveral. Puedes ver más acerca de las tendencias en zapatos primavera 2014.

Las mochilas grandes:

Sea cual sea tu estilo, podrás encontrar modelos que se adapten a tu look. Además, ¡resultan súper cómodas para cualquier ocasión!

Las gorras:

Tampoco podrás olvidar una gorra para ir a la moda durante la primavera 2014, estarán presentes en todas partes ya que reinará el estilo deportivo. Ideales para looks informales harán que arrases esta temporada.

03

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights