Colombianos, invitados a ser jurados de votación

013

Con motivo de llevarse a cabo el próximo mes de mayo de las elecciones presidenciales en Colombia, el cónsul general de ese país en Atlanta, ha hecho un llamado a todos los interesados a participar como jurado de mesa, a que se inscriban cuanto antes en esa sede diplomática.

En un comunicado Andrés Felipe Vargas, cónsul en Atlanta, hizo un llamado a aquellos ciudadanos entre 18 y 60 años que tengan cédula de ciudadanía vigente y quieran participar como jurados de votación, en las próximas elecciones de presidente y vicepresidente.

Recordó que las mismas se llevarán a cabo durante la semana del 19 al 25 de mayo del 2014, y que todos los interesados deben inscribirse enviando los siguientes datos:

Nombre Completo; Número de Cédula; Edad; Dirección; Teléfono de contacto y Día en el que prestará el servicio, estos datos deben remitirse al email: catlanta@cancilleria.gov.co los puestos de votación, estarán ubicados en Charlotte, NC, Greenville, SC, y Atlanta.

“Vale la pena aclarar que solamente en el consulado estará habilitada la mesa, para que los ciudadanos inscritos en cualquier puesto de votación de nuestra jurisdicción, puedan ejercer su derecho al voto durante toda la semana”, advirtió el funcionario.

En el resto de puestos de votación, las elecciones se llevarán a cabo solamente el domingo 25 de mayo. En caso de haber segunda vuelta las elecciones se llevarán a cabo el día 15 de junio, de acuerdo al calendario electoral colombiano.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights