Feria de vivienda 2014, Residencial y Comercial: No se la pierda!

08

El mercado de la vivienda mejor, pero aun se consiguen ofertas para los compradores que pueden resultar tentadoras por sus bajos precios, sin embargo, un reciente informe de la indicadora de valores Standard & Poor’s (S&P), advierte que los precios de la vivienda en Estados Unidos subieron 11,3% durante todo el 2013, aunque bajaron 0,3% en diciembre.

Entre las 20 ciudades de mayor población en las que se dio este fenómeno, no aparece Atlanta, y eso por un lado puede no ser bueno, pero por otro sigue llamando la atención de los inversionistas hipotecarios, tanto para comprar vivienda familiar como para hacer inversiones de tipo comercial.

Por eso este año, con el auspicio de El Nuevo Georgia, estaremos llevando a cabo la Feria de Vivienda, Residencial y Comercial, con el fin de tener en un solo lugar a todos los que tienen que ver con este importante renglón de la economía del Estado y del país en general; Inversionistas, banqueros, prestamistas, agentes de seguros, asesores hipotecarios, agencias del gobierno, entidades de asistencia crediticia sin fines de lucro, entre otros, se podrán encontrar con compradores y vendedores latinos.

La cita es el próximo domingo 26 de julio, entre la 1:00pm y las 6:00pm en Santa Fe Mall, donde se esperan contar con talleres educativos para la comunidad sobre compra y venta de vivienda, inspecciones, procesos antes, durante y después de la compra; créditos y todo lo relacionado con las hipotecas o las compras en efectivo.

La participación de la comunidad es totalmente gratis, no requiere ningún tipo de inscripción previa y solo deberá estar dispuestos a pasar una tarde informativa, divertida y que podrá resultar en la coronación del sueño de toda su familia: Tener una casa propia con todas las ventajas que ofrece el mercado.

“Será un placer contar con usted amigo comerciante y empresario, como patrocinador de este gran evento”, dijo Alejandra Urrego, gerente general de El Nuevo Georgia.

DETALLES

09

QUE: Feria de Vivienda Residencial & Comercial
CUANDO: Julio 26/ 2014
HORA: 1:00pm/ 6:00pm
DONDE: Santa Fe Mall

PARA PATROCINIOS LLAME HOY MISMO

INFORMACION: 770.441.8900 / 404.391.2384 (Patrocinios y booths disponibles)

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights