Gólgota: La historia del sacrificio que todos deben conocer

02

Por octavo año consecutivo regresa a los escenarios de Metro Atlanta la obra que cada Semana Santa muestra la vida, obra, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo; Gólgota, una pieza de teatro magistralmente llevada a los escenarios por más de 50 actores en dos horas de la mejor representación escénica relacionada con el tema.

“Para este año traemos una renovada escenografía, nuevos actores y claro que una renovada energía para presentarnos ante el público de Atlanta, muchos de los que ya han visto esta obra y para que aquellos que no lo han hecho se deleiten con ella”, dijo Nicolás Domínguez, su productor y director.

La Máquina Teatral de Dios, un ministerio hispano al servicio de la obra de Dios, que a través del teatro busca unir a toda la comunidad hispana en esta época de devoción y entrega a nuestra fe cristiana, es la encargada de poner en el escenario esta maravillosa historia.

Como el año anterior y como ya es costumbre, la obra Gólgota será gratuita para toda la comunidad que desee asistir, sin distingo de creencias religiosas, como lo advierten sus directores.

“El llamado es para todos los que creemos en la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, ese es verdaderamente el centro de nuestra fe, seamos católicos o cristianos, Cristo nos une”, dijo Domínguez.

DETALLES

Los tiquetes para entrar gratis al evento estarán distribuidos en varios sitios o se podrán reclamar en la puerta del evento, la noche que corresponda.

Iglesia Cristo Reina. 2274 Smith Hill Road, Lithia Spring, GA 30122. Abril 13, 11: am. Detalles: 770. 726.9934. www.cristoreinainc.com

En Gwinnett: Iglesia Catedral de Fe: 678 Buford Dr. Lawrenceville, GA 30046. Sábado 19 de abril 7:30 pm y domingo 20 a las 7:00 pm. Detalles: 770. 962.9624. www.catedraldefe.com

Más detalles acerca de este y otros eventos de la Máquina Teatral de Dios: (770) 771-1075

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights