¡No pases la tos, pasa la voz!

 ¡No pases la tos, pasa la voz!

Para ayudar a las comunidades inmigrantes en estos momentos en que la mayoría está en sus casas confinados por efectos del Covid-19, la Alianza Latina de Georgia por los Derechos Humanos—GLAHR, por sus siglas en inglés, lanzó la campaña ¡No pases la toz, pasa la voz!

En ese orden de ideas hace una serie de recomendaciones de ayuda para las familias que requieran asistencia social en estos momentos.

Ayuda con alimentos:

Los Ministerios de Cooperación de Gwinnett proveen alimentos para las familias necesitadas durante las vacaciones de primavera para quienes deseen más información pueden encontrar detalles en línea en:  www.gwinnett.k12.ga.us

Atlanta Community Food Bank. Manda un texto con palabra “COMIDA” al 888-976-2232 para localizar centros de despensas de comida.

Línea sobre Covid-19

Línea de Detección COVID-19 del estado de Georgia: 844-442-2681. Por favor espere 15 segundos y marque el 1.   

Recuerde que esta línea telefónica es para recibir recomendaciones de qué hacer si presenta síntomas.

Exámenes del COVID-19

Emory University Hospital, Emory Decatur Hospital, Dekalb Medical Center, Emory University Midtown Hospital.

Línea de detección de COVID-19: 404.712.6843.

Se realizará una evaluación telefónica con la enfermera para determinar los próximos pasos. No se necesita referencia médica.

Grady Hospital: Línea directa de salud pública COVID-19 24/7: 1.866.782.4584.

Los pacientes que experimentan síntomas o aquellos que han estado expuestos a alguien con el virus pueden ser evaluados, pero los pacientes deben consultar a un médico antes de llegar a Grady. Esta primera cita con un médico no necesita realizarse en Grady.

Rafael Navarro

Related post

Verified by MonsterInsights