La Volpe, acusado de acoso sexual

01

La podóloga de club Guadalajara, Belén Coronado, rompió el silencio y aseguró que el episodio de acoso sexual que presuntamente vivió con el técnico Ricardo Antonio La Volpe “fueron 10 segundos, pero los peores de mi vida”.

En entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula, la empleada del club Chivas también dijo que “las actitudes de La Volpe fueron muy fastidiosas y lastimosas para mí”.

La podóloga reiteró que el estratega entró en toalla a su consultorio, “se levantó la toalla y me dijo que le masajeara más arriba”.

Coronado, quien pide se haga justicia en su caso, afirmó que ha recibido el apoyo íntegro del club y de la fundación de Angélica Fuentes, esposa de Jorge Vergara presidente del Rebaño, y aseveró que llevará el caso “hasta el final”.

Además, siguió relatando su versión de los hechos… “Cuando La Volpe tomó asiento, descubrí sus formas de tratar a una mujer. Nunca imaginé que una persona llegara a ese nivel”.

La profesional confirmó sus dichos declarados ante las autoridades, agregando que días después de dicho episodio, La Volpe le pidió perdón y hasta le hizo una propuesta para conservar el silencio… “‘Di que es una mentira, te doy lo que me pidas, lo que necesites y si yo sigo en Chivas yo te voy a dar lo que tú quieras’, lo escuché y estaba temblando”, confesó.

“Le dije: ‘claro que lo disculpo, pero no voy a mentir. No puedo mentir de algo que sucedió, que usted hizo’. Él comentó que tenía familia, y respondí que eso lo hubiera pensado antes”, contó la podóloga, quien buscará someterse a asesoramiento psicológico.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights