Sissy Cantillo: Dedicada al arte de enseñar e impactar vidas

015

Sissy Cantillo empezó a enseñar en Griffith Middle School en el 1998 y a través de los dos años enseñando en esa escuela desarrolló una fuerte relación con sus estudiantes y en especial una amistad con dos de ellos: sus estudiantes de español.

Allen Floyd y Raquel Jacques, fueron dos chicos quienes años después cambiarían su vida. Cantillo tenía una forma única para enseñar y capturar el interés de sus estudiantes, su enfoque, además de español, incluía baile y actividades excitantes, esto creó una relación fuerte entre ella y sus alumnos, logrando así respeto y afecto.

A través de los 15 años enseñando clases académicas, gimnasia y baile, Cantillo se mantuvo en contacto con Allen Floyd y siempre le compartió su sueño de tener un día su propia academia de baile, pero nunca tuvo suficientes ingresos para lograrlo ella sola.

Floyd que fue inspirado por Cantillo para que fuera un triunfador, hoy es dueño de dos compañías muy exitosas, una de bienes raíces y otra de subastas. Allen agradecido de Sissy, a finales del 2013 decidió que él iba a apoyarla en el sueño de abrir su propio estudio de baile. La otra estudiante, Rachel Jacques quiso unirse a Allen en la aventura de hacer esa misión una realidad para principios del 2014.

“Nos complace anunciar que House of Dance by Sissy celebrará su gran inauguración de apertura el 31 de Mayo del 2014”, dice orgullosa Sissy, al ver cristalizados sus sueños y reconocer que recoge fruto cuando se siembran semillas de esperanza.

Entre el 26 y el 30 de mayo el estudio ofrecerá clases gratis en las tardes a todos los que estén interesados y un día completo de campamento de verano a los primeros 25 estudiantes que estén interesados en participar este 27 de mayo.

“Queremos invitarlos a nuestra fiesta de gran apertura y en especial que compartan el éxito de este estudio, esperamos que sea un aporte valioso para Power Springs”, dice Cantillo, aunque espera recibir alumnos de todo el condado de Cobb.

Convencida de lograr en equipo esta visión, Sissy es una convencida de que: “Un niño podrá olvidar lo que un maestro le enseña pero nunca olvidará como lo hizo sentir”.

INFORMES:

House of Dance by Sissy
4110 Austell-Powder Springs Rd., suite 120
Powder Springs, GA 30127
678. 224. 9845
www.hodbysissy.com

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights