David Villa la nueva estrella de la MLS

01

El club de expansión de la MLS, New York City FC, anunció que el goleador de la selección española David Villa, es el primer jugador de la organización.

El artillero de 32 años de edad, estará en Brasil 2014 representando a España la actual campeona del mundo, se unirá a NYCFC como jugador franquicia por tres temporadas.

“Sin lugar a dudas David Villa es uno de los jugadores con más logros en el fútbol y uno de los mejores delanteros del mundo”, dijo el director técnico de NYCFC Jason Kreis a través de un comunicado.

“No podría estar más feliz con adquirir a este impresionante jugador. David será un ejemplo de lo que significa ser jugador de New York City y un líder para nosotros, dentro y fuera de la cancha. Trabaja fuerte, es un competidor impresionante, es un ganador, y un hombre impresionante. David llena todos los requisitos de lo que queremos en nuestro primer jugador, y es un gran día para nuestro club”.

El ‘Guaje’ Villa es el actual campeón del mundo y campeón de Europa en 2008, tiene tres títulos de La Liga y un campeonato de la UEFA Champions League

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights