Es hora de jugar y practicar el español

04

El Ratoncito Pérez y el Instituto de México invitan a los más chiquitos de la casa y a sus papás a practicar el español durante el evento “Tot Spot” en Atlantic Station, el 17 de junio de 10 a.m. a 12 p.m.

La actividad es gratuita y se desarrollará al aire libre en el parque central de Atlantic Station. Durante ella, el personaje leerá a los pequeñines en español y en inglés, jugará con ellos y, por supuesto, les recordará a ellos y a sus mamás, la importancia de los buenos hábitos para tener una sonrisa saludable.

Los niños recibirán libros para colorear bilingües y cepillos de dientes. Ve y comparte con tus hijos un rato agradable mientras ellos juegan, hablan y leen en español.

“Tot Spot” es un espacio creado por Atlantic Station para que los niños se diviertan al aire libre con actividades diferentes y pensadas especialmente para su edad.

El evento se lleva a cabo todos los martes hasta el mes de septiembre en el parque central de Atlantic Station, de 10 a.m. a 12 p.m. La entrada es gratis.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights