9º Festival Peruano

Peruvian boy

Con el fin de celebrar sus fiestas de independencia que oficialmente son el 28 de julio, la comunidad residente en Atlanta llevará a cabo el Noveno Festival Peruano de Atlanta, el cual tendrá lugar el próximo domingo 27 de julio en Chamblee.

“Desde el 2005 venimos realizando este festival, con el propósito de difundir la cultura peruana en esta ciudad de Atlanta”, dijo a El Nuevo Georgia, Yony Ipanaque, uno de los organizadores.

“Nosotros no somos una institución, solo somos un grupo de amigos que nos unimos para tal propósito, pero sí tenemos el reconocimiento del consulado peruano en esta ciudad y muchas instituciones peruanas.”, advirtió.

El Festival Peruano se constituye en una ventana que muestra a las demás comunidades parte de las riquezas artesanales, folclóricas y gastronómicas del país Inca y la forma de subvencionarse es a través de la venta de espacios para todo tipo de negocios.

“Con eso logramos cubrir parte de los gastos de esta festividad”, dice Ipanaque.
Para detalles acerca del Festival Peruano, favor llamar a: Yony Ipanaque (678) 558-5003 o Juan Huasasquiche (678) 357-7524

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights