Acusado de asesinar a su esposa en Duluth

010

Las autoridades del condado de Gwinnett dijeron que un hombre de origen ecuatoriano fue acusado formalmente de asesinar a su esposa de 32 años frente a su propia hija de 10 en un apartamento de la ciudad de Duluth.

La policía dijo que Vicente Rivadeneira Torres de 36 años golpeó y luego apuñaló a su esposa Marisol Rodríguez hasta la muerte en su apartamento de Duluth, y luego usó la misma arma para auto infligirse heridas en su cuerpo que no representaron ninguna gravedad.

La hija de la pareja, dijo a la policía que sus padres habían estado discutiendo cuando Rivadeneira Torres “dio un puñetazo a su madre y comenzó a golpear su cabeza contra el suelo en la cocina.”

El acusado fue llevado al hospital para currarle las heridas que se había hecho y luego fue arrestado el mismo día y acusado de tres cargos de agresión y uno de crueldad infantil en tercer grado.

Pero esta vez no era la primera que la policía había tenido que intervenir por un incidente de violencia doméstica, desde el año 2008, al menos 5 veces el hombre había sido acusado por su mujer de agresión y estuvo detenido en igual número de ocasiones, pero se ignora por qué la víctima no fue objeto de un tipo más efectivo de protección.

Otro hombre al que no se identifica por parte de la policía, dijo que él estaba presente durante otro incidente y vio a Rivadeneira Torres sobre Rodríguez dándole puñetazos en la cara.

Editor

Rafael Navarro, es Comunicador Social- Periodista de origen colombiano, ha trabajado por más de 30 años en medios de comunicación en español, tanto en Colombia como en Estados Unidos, en la actualidad es editor del periódico El Nuevo Georgia.

Related post

Verified by MonsterInsights